El blog de Kühnel | Kühnel

El blog de Kühnel

Lara

¿Estás cansado de enviar cientos de currículums y no recibir ninguna llamada para realizar una entrevista? ¿Has tenido en cuenta si encajabas en el perfil que solicitaban? A menudo, cuando buscamos empleo, tenemos la inercia de apuntarnos a todas las ofertas de empleo que vemos en las distintas plataformas. “Yo me apunto a todo. Oye, por si acaso…” ¿Pero es este razonamiento positivo?

 

Lara

¿Alguna vez has sentido que tu vida era de película? ¿Te sientes muy identificado con alguno de los personajes de tus films favoritos? Si el rostro es el espejo del alma, está claro que el cine es el reflejo de la vida. Y por eso encontramos numerosos ejemplos de nuestro día a día en las carteleras de los mejores cines.

 

 

Lara

Kühnel Escuela de Negocios participará en la próxima Feria Internacional de Estudios de Posgrado (FIEP) que organiza el Círculo de Economía en Madrid. El próximo jueves 22 de septiembre tienes una cita en el stand de Kühnel de esta feria anual, que se celebrará en el Hotel Villa Magna, sito en Paseo de la Castellana, 22, de 16.00 a 20.00.

Pero… ¿sabes qué es el FIEP?

Lara

Realizar prácticas formativas durante un periodo de estudios o tras finalizarlo es una de las decisiones más productivas para todos aquellos que quieran tener un brillante futuro laboral. ¿Te contamos cuáles son las ventajas más llamativas?

 

 

1. Ganarás experiencia profesional.

Lara

¿A quién no le gustaría ganar experiencia profesional en una compañía de la talla de Vodafone? Pues millones de jóvenes están de suerte porque este gigante empresarial ha lanzado su programa de Becas Vodafone yu New Talent con el objetivo de formar a los casi 50 jóvenes elegidos. Y Kühnel Escuela de Negocios será la encargada de ofrecer los contenidos teóricos que recibirán los becarios. También aportará su propio profesorado, que se unirá a otros profesionales de Vodafone, para que el aprendizaje sea completo.

Lara

Llega septiembre y toca afrontar la vuelta al trabajo y al ritmo tan estresante de la sociedad occidental. Un periodo algo frustrante para el trabajador que puede desembocar en el llamado síndrome de depresión post-vacacional. Aunque es bastante habitual padecer este periodo de apatía y desánimo, no hay que hacer una montaña de un grano de arena. El optimismo es la base para volver al trabajo con ánimo y ponerse las pilas lo antes posible.

Lara

Desde hoy y hasta el próximo 9 de octubre, Kühnel Escuela de Negocios estará presente en las calles de Zaragoza con su nueva campaña publicitaria en autobuses. Esta nueva imagen pretende conectar con un público joven, recién titulado, pero preocupado y responsable con su futuro profesional. 

 

Lara

Kühnel Escuela de Negocios se despide por unos días de vosotros. Como todos, nosotras también nos merecemos unas buenas vacaciones;pero no os preocupéis porque el día 25 de agosto estamos de vuelta con todos vosotros para seguir haciendo lo que mejor sabemos. Podéis escribirnos a info@kuhnel.es si queréis información. Y si no es así y lo queréis hablar con nostros en persona, os esperamos el próximo día 25 de agosto.

 

¡FELICES VACACIONES!

Lara

Los profesionales del sector logístico están de enhorabuena. Durante los meses de verano -julio, agosto y septiembre- se incrementará el número de contratos en este sector, ya que, tal y como constata la Organización Empresarial de Logística y Transporte, se prevé que 1 de cada 3 empleos que se creen este verano estén relacionados con la logística y el transporte.

 

Lara

El próximo curso académico Kühnel Escuela de Negocios estrena dos nuevas formaciones relacionadas con el mundo digital y las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. Los modelos de negocio de las empresas están cambiando, automatizando procesos y conectando digitalmente las diferentes áreas,  por lo que debemos estar preparados para reconocer los principales factores que van a intervenir en esta nueva etapa de gestión empresarial.

 

 

Listado etiquetas blog

mba
TIC