El blog de Kühnel | Kühnel

El blog de Kühnel

Lara

Kühnel Escuela de Negocios se despide por unos días de vosotros. Como todos, nosotras también nos merecemos unas buenas vacaciones;pero no os preocupéis porque el día 25 de agosto estamos de vuelta con todos vosotros para seguir haciendo lo que mejor sabemos. Podéis escribirnos a info@kuhnel.es si queréis información. Y si no es así y lo queréis hablar con nostros en persona, os esperamos el próximo día 25 de agosto.

 

¡FELICES VACACIONES!

Lara

Los profesionales del sector logístico están de enhorabuena. Durante los meses de verano -julio, agosto y septiembre- se incrementará el número de contratos en este sector, ya que, tal y como constata la Organización Empresarial de Logística y Transporte, se prevé que 1 de cada 3 empleos que se creen este verano estén relacionados con la logística y el transporte.

 

Lara

El próximo curso académico Kühnel Escuela de Negocios estrena dos nuevas formaciones relacionadas con el mundo digital y las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. Los modelos de negocio de las empresas están cambiando, automatizando procesos y conectando digitalmente las diferentes áreas,  por lo que debemos estar preparados para reconocer los principales factores que van a intervenir en esta nueva etapa de gestión empresarial.

 

 

Lara

Aunque te resulte extraño, los hobbies y las actividades que realizas fuera del entorno laboral dicen mucho más de lo que tú creías. Muchos reclutadores buscan en las redes sociales esos pequeños detalles más propios de nuestra vida personal, pero que dicen cómo somos. Por eso, es imprescindible que sepamos resaltar aquellos que pueden tener mayor interés de cara a encontrar un empleo.

 

Lara

Llegado el mes de julio, nuestros alumnos se van a tomar unas merecidas vacaciones. Terminamos las clases, los nervios de los exámenes y el esfuerzo de estudiar de noche o en fin de semana. Todos ellos son un poquito más sabios de lo que lo eran en septiembre. Ahora toca descansar un poquito y demostrar el aprendizaje adquirido en el trabajo fin de máster que les tocará defender en septiembre.

 

 

 

Lara

En plena campaña de inscripciones para el próximo curso formativo, los candidatos a conseguir una beca Kühnel se están enfrentando a una gran cantidad de entrevistas de trabajo. Por eso, queremos ofrecer a todos esos candidatos cinco pequeñas pautas para que aprendan a enfrentarse a una entrevista de trabajo.

 

1. El saludo. Debes ser puntual, saludar cordialmente y mostrar un trato agradable. Imprescindible respetar los turnos de palabra. Sé conciso y no hables de más y sobre todo muéstrate positivo.

 

Lara

¿Por qué es tan importante mantener un comportamiento ético en el trabajo? ¿Qué trascendencia tiene en nuestra vida? ¿Y en la carrera profesional? Comportarnos éticamente en nuestro puesto de trabajo no sólo es prioritario para poder sentirnos alineados entre nuestra vida profesional y personal, también nos ayudará a crecer en nuestra empresa. Pero… ¿a qué nos referimos cuando hablamos de comportamiento ético?

 

Lara

¿Cómo conseguimos posicionar una marca en la mente de un cliente potencial? ¿Cuál es la mejor forma de transmitir sus valores? Las personas somos puro sentimiento. Conocemos a través de experiencias y sensaciones. Sabemos lo que es la alegría, la tristeza, la melancolía; alguna vez en nuestras vidas hemos conocido estos sentimientos a través de momentos puntuales. Y son esos “momentos” los que rememoramos cuando nos cuentan una historia que nos evoca esas experiencias vividas.

 

Lara

Sumamos 24 estudiantes más a nuestro listado de alumnos contratados gracias a la Bolsa de Trabajo de Kühnel. Las cifras de empleabilidad de nuestro alumnado en este mes de junio se mantiene dentro de los niveles que estamos acostumbrados a manejar. Incluso se ha incrementado ligeramente desde el pasado mes de mayo.

 

Lara

Eduardo Aztaraín, alumno del Máster en Asesoría Fiscal, nos da su visión particular de la experiencia que ha vivido durante los 12 meses del programa formativo en tributación. ¿Habrá merecido la pena el estudio y esfuerzo durante todos estos meses? Imaginamos que sí, ya que ha terminado contratado en Grupo BC.

 

1. ¿Cómo ha sido tu adaptación a la empresa?

 

Listado etiquetas blog

mba
TIC