El blog de Kühnel

Lara

Esta entrada ha sido escrita por Juan Carlos Higueras, profesor del Master in Business Administration de Madrid de Kühnel Escuela de Negocios.

 

Lara

La sede de Kühnel Escuela de Negocios en Zaragoza reunió ayer por la tarde a los cuatro premiados con las becas que cada año concede Heraldo, y que les permitirán cursar gratuitamente en nuestra escuela un máster valorado en 8.675 euros. Con esta iniciativa, Kühnel y Heraldo quieren dar la oportunidad a jóvenes talentos aragoneses de acceder a un programa formativo de calidad.

 

Lara

El empowerment o empoderamiento, traducido al español, es una filosofía que se está aplicando cada vez más en el mundo empresarial y de los negocios. Empoderamiento es literalmente “dar poder” a alguien. Es decir, capacitarle y darle autonomía para que pueda responsabilizarse de sus labores. Hacer sentir a un trabajador que tanto los resultados como las decisiones son responsabilidad suya.

 

Lara

Una imagen vale más que mil palabras. Al menos, eso es lo que promueve este tradicional dicho que tiene una buena difusión en el imaginario colectivo… ¿Será verdad que una fotografía lo dice todo sobre nosotros? Todo, todo… quizás, no; pero lo cierto es que las primeras impresiones son esenciales para que nuestra imagen quede asociada a una determina actitud y forma de ser.

Lara

Piensa en ese momento puntual en el que los planes que tenías en tu cabeza se vienen abajo. Horror. ¿Qué hacemos ahora? Todo lo que habíamos planeado se desmorona, comienzan las prisas, los agobios. El problema no nos deja ver más allá. Es momento de pararnos a reflexionar, apartar ese conflicto que nos obnubila y pensar en las soluciones.

 

Lara

Nadie nace aprendido. Ni el aprendiz ni el maestro. Por eso, desde Kühnel creemos que esta guía que hemos preparado ayudará a más de un tutor a motivar y reforzar el aprendizaje de sus becarios o personal en prácticas. Y es que la formación en la empresa, en un entorno real de trabajo, es básica para aprender pautas y desarrollar procedimientos, siempre y cuando los responsables de las mismas sepan inculcar un buen entorno de aprendizaje.

 

Aquí os dejamos diez puntos clave que os ayudarán en esa tarea.  

 

Lara

Con su negocio ya consolidado en Aragón y Madrid, Kühnel Escuela de Negocios se ha lanzado a la expansión internacional con una fuerte apuesta por la formación ‘online’ y los servicios de consultoría para empresas. «Nuestra escuela siempre se ha marcado nuevos horizontes, anticipándose a las necesidades de los diferentes grupos de interés con los que trabajamos, empresas y alumnos», explica su presidente, Javier Kühnel.

Lara

El Auditorio de Zaragoza se ha llenado de actividad durante toda la jornada de hoy con notable éxito de convocatoria en los talleres, 'workshops' y charlas.  Aunque el protagonismo era de las más de cien empresas participantes, que han aportado más de 5.000 ofertas de empleo, bien de manera presencial, concediendo entrevistas en el Salón, o a través de la web del Salón Virtual: www.kuhnel.es/salonempleo2016.

Raquel

¡Ha llegado el gran día!

 

Si buscas trabajo, mejorar tu situación laboral, formación o experiencia, tienes una cita mañana a las 10 horas en la XI edición del Salón Kühnel de Empleo y Posgrado, Kühnel Job & Postgraduate Meeting.

Hasta la fecha contamos con más de 5.000 oportunidades, más de 40 empresas presenciales, más de 100 empresas online y más de 160 profesionales de selección de personal. Practica el networking y amplía tu red de contactos.

 

Raquel

Comienza la cuenta atrás. En unas horas dará comienzo el XI Salón Kühnel de Empleo y Posgrado, el evento privado más importante de Aragón en lo que respecta al empleo, pero, ¿Sabes cómo afrontar una feria de empleo y sacarle el máximo partido?

 

Listado etiquetas blog

mba