El blog de Kühnel | Kühnel
Inicio >> El blog de Kühnel

El blog de Kühnel

Lara Bernal

El Master in Business Administration –MBA– de Kühnel Escuela de Negocios se encuentra este año entre los 17 MBA destacados por la prestigiosa publicación elaborada por el diario El Mundo. Una lista que cada año revisa y selecciona los mejores centros formativos y programas lectivos del conjunto de postgrados y centros de nuestro país.

Lara Bernal

La sede de Kühnel Escuela de Negocios en Zaragoza ha reunido a las cuatro premiadas con las becas que cada año concede Heraldo, y que les permitirán cursar gratuitamente en nuestra escuela un máster valorado en 8.675 euros. Con esta iniciativa, enmarcada en el pasado XII Kühnel Talent Day, Kühnel y Heraldo quieren dar la oportunidad a jóvenes talentos aragoneses de acceder a un programa formativo de calidad.

 

Lara Bernal

¿Te gustaría realizar prácticas en una entidad de la talla de Bantierra? ¿Formarte con grandes especialistas del sector bancario al tiempo que estudias un máster de gran calidad? Con esta filosofía nació hace ya 15 años el programa de becas de Kühnel Escuela de Negocios y Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, dirigido a titulados como complemento perfecto a la formación universitaria de Grados en A.D.E., Economía, Finanzas y Contabilidad y Derecho.

Lara Bernal

Ya está abierto el plazo de inscripción para todos los programas máster que ofertará Kühnel Escuela de Negocios para el año académico 2017-2018. Estos programas están enfocados a la formación en las diferentes áreas de una empresa y buscan la especialización de jóvenes recién licenciados o graduados.

 

Lara Bernal

Kühnel Escuela de Negocios y Grupo Sesé presentan su nueva formación en MBA Logistic con el objetivo de ofrecer al público una formación completa en el área logística y, al mismo tiempo, impulsar los perfiles profesionales para este sector. De hecho, los interesados podrán informarse el próximo miércoles 24 de mayo a las 18.30 en la sesión informativa que servirá de presentación del MBA Logistic en la sede de Kühnel Escuela de Negocios (Paseo Sagasta, 32).

Lara Bernal

Como cada año, Kühnel Escuela de Negocios y la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) han puesto en marcha su programa Líderes para el Futuro, en el que dan la oportunidad a jóvenes directivos de compartir impresiones y experiencias con personalidades representativas del tejido empresarial ar

Lara Bernal

Kühnel Talent Day se convirtió este miércoles en un punto de encuentro entre talento y oportunidades laborales y formativas. Tras una intensa jornada de entrevistas, workshops y talleres, el Kühnel Talent Day cerró sus puertas con éxito de convocatoria: más de 1400 personas pudieron entrevistarse con los responsables de Recursos Humanos de hasta 30 empresas e informase sobre los estudios de posgrado y prácticas formativas que ofrece Kühnel junto a muchas de las empresas presentes en el Kühnel Talent Day.  

 

Lara Bernal

Kühnel Escuela de Negocios y Nortempo, a través de su Fundación, se han unido para lanzar el Programa Jóvenes Valores en Barcelona, cuyo objetivo fundamental es buscar los mejores talentos recién titulados y formarlos, implicándolos de lleno en el sector de los Recursos Humanos.

Lara Bernal

Kühnel Escuela de Negocios organiza un año más el Salón de Empleo y Posgrado, el Kühnel Talent Day, que celebra su XII edición con una orientación renovada: además del cambio de nombre, este año el Salón se dirige de forma exclusiva a titulados universitarios y en FP de grado superior.

Listado etiquetas blog

mba
TIC