El blog de Kühnel | Kühnel
Inicio >> El blog de Kühnel

El blog de Kühnel

Lara Bernal

La estrategia es el engranaje que hace funcionar una empresa u organización.

Lara Bernal

Emprender no es una tarea nada fácil, sobre todo, para aquellas personas inexpertas que nunca han gestionado una empresa. Para montar un nuevo negocio se precisan unas habilidades y unos conocimientos específicos que, en muchos casos, los empresarios emprendedores desconocen. Por eso, desde Kühnel Escuela de Negocios os recomendamos apostar por una formación en gestión empresarial para emprendedores

 

Lara Bernal

Kühnel Escuela de Negocios se embarca en el patrocinio del concurso Marketing Challenge organizado por el Colegio Montessori de Zaragoza, en el que los participantes tendrán que diseñar una campaña publicitaria para el Grupo La Zaragozana.

Lara Bernal

La gestión del talento en las organizaciones hace referencia al conjunto de acciones que se llevan a cabo en una empresa u organización para integrar los activos personales en la consecución de los objetivos organizacionales. Esto es, el concepto de gestión del talento humano incluye las nuevas incorporaciones de personal en las empresas, así como la retención del talento y la consecución de su desarrollo profesional.

 

 

Lara Bernal

¿Cómo ha sido el año 2016 para Kühnel? ¿A qué retos nos hemos enfrentado? ¿Qué hemos conseguido?  Queremos terminar el año haciendo un recorrido por los 12 meses del 2016 para contarte en qué invertimos nuestro día a día y cómo hemos progresado este ya finito año.

Hemos vivido diferentes experiencias, dirigidas a un cambio global en la compañía.

Lara Bernal

 

 

editor

El jefe de compras es la persona del departamento logístico que se encarga de establecer la denominada política de compras en una organización. Es imprescindible, sobre todo en las áreas industriales, que esté perfectamente coordinado con el departamento de producción, ya que éste se encarga de fabricar los productos con los materiales que adquiere el departamento de compras.

Lara Bernal

Ya está abierto el plazo de inscripción para los cursos del INAEM que impartimos en nuestras instalaciones, así como la del resto de formaciones que promueve dicho organismo. Estos cursos impartidos en las instalaciones de Kühnel Escuela de Negocios, por ser centro colaborador del INAEM, están dirigidos en primer lugar a trabajadores desempleados del Plan de Formación para el Empleo de Aragón correspondiente al año 2016.

 

Lara Bernal

Kühnel Escuela de Negocios ha participado esta mañana en la organización de una jornada profesional dirigida a directivos de empresas colaboradoras con el Real Zaragoza y realizada en las instalaciones del club deportivo.

Lara Bernal

Nuestro departamento de Orientación y Empleo supervisa el correcto desarrollo de las prácticas que todos nuestros alumnos becados están realizando y gestiona las ofertas de empleo que las empresas nos envían de forma. La Bolsa de Trabajo de Kühnel es gratuita para alumnos y empresas y no tiene fecha de caducidad. Si eres una empresa y quieres acceder a más información sobre nuestra Bolsa de Trabajo, pincha aquí.

 

Listado etiquetas blog

mba
TIC