El MBA de Kühnel, entre los 17 masters destacados por El Mundo | Kühnel
Inicio >> Blog >> El MBA de Kühnel, entre los 17 masters destacados por El Mundo

El MBA de Kühnel, entre los 17 masters destacados por El Mundo

Lara Bernal

El Master in Business Administration –MBA– de Kühnel Escuela de Negocios se encuentra este año entre los 17 MBA destacados por la prestigiosa publicación elaborada por el diario El Mundo. Una lista que cada año revisa y selecciona los mejores centros formativos y programas lectivos del conjunto de postgrados y centros de nuestro país. Kühnel es, además, la única escuela de negocios aragonesa que aparece en esta enumeración.

 

En este caso, se hace especial mención al Master in Business Administration que Kühnel imparte en sus instalaciones de Zaragoza y en el Centro Universitario Villanueva de Madrid, centro adscrito a la Universidad Complutense. Este MBA, así como el resto de masters impartidos en la escuela son, además, títulos propios de este prestigioso centro de enseñanza superior.

 

El diario El Mundo destaca, como principales fortalezas de Kühnel y su MBA, la experiencia, la metodología y el cuerpo docente de primer nivel. Asimismo, subraya entre sus atractivos la diversidad de áreas que se estudian: contable y financiera, relaciones laborales,marketing, recursos humanos, operaciones, logística, fiscalidad...

 

Acerca del claustro docente, recalca que está compuesto por profesionales en activo con una sólida carrera profesional. Y, sobre la metodología, enumera los diferentes métodos de enseñanza y actividades desarrolladas para conseguir que el aprendizaje se adecúe a la formación necesaria en el mundo empresarial. Para ello, desde Kühnel, empleamos técnicas como el Serious Game o el método del caso, acompañado de visitas a empresas de relevancia para poder ver in situ el funcionamiento de los distintos departamentos que constituyen un negocio.