Entrega de las cuatro Becas Heraldo en la escuela de negocios Kühnel | Kühnel
Inicio >> Blog >> Entrega de las cuatro Becas Heraldo en la escuela de negocios Kühnel

Entrega de las cuatro Becas Heraldo en la escuela de negocios Kühnel

Lara Bernal

La sede de Kühnel Escuela de Negocios en Zaragoza ha reunido a las cuatro premiadas con las becas que cada año concede Heraldo, y que les permitirán cursar gratuitamente en nuestra escuela un máster valorado en 8.675 euros. Con esta iniciativa, enmarcada en el pasado XII Kühnel Talent Day, Kühnel y Heraldo quieren dar la oportunidad a jóvenes talentos aragoneses de acceder a un programa formativo de calidad.

 

Conociendo a las cuatro premiadas

En esta ocasión, las premiadas provienen de diferentes áreas formativas y buscan una especialización necesaria para desarrollar su carrera profesional. La elección de Olga Gracia ha sido el Master in Business Administration (MBA): “Estoy trabajando en la gestión integral de un centro sociosanitario, una asociación, lo que en definitiva es como ser el gerente de una empresa. Por este motivo, creo que una formación más genérica es la mejor opción para mí. De esta forma, podré tener una visión más práctica para mi trabajo actual y también creo que me vendrá bien en el futuro”. Carmen Aranda, por su parte, se decanta por una formación más especializada: “Me interesé por Kühnel y por el Máster de Marketing y Comunicación Digital porque conozco a un chico que estuvo estudiante este mismo máster y haciendo prácticas, al mismo tiempo, en HMY Yudigar. Tenía buenas referencias. Además, se trata de un campo que está creciendo mucho, con futuro, en el que están contratando cada vez más personas”.

Raquel Barriendo ya conocía el Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos  porque el año pasado había venido a informarse. Se enteró de las Becas Heraldo leyendo el periódico en casa de sus abuelos: “Como tenía buenas referencias del máster y ya conocía la dinámica, lo rellené para poder llevarlo a Kühnel Talent Day”.

La cuarta premiada es Lucía Taratiel. Conoció el Máster en Logística Integral cuando estudiaba un curso específico en esta misma escuela, pero nunca había podido hacerlo. Las Becas Heraldo fueron una excelente ayuda para lanzarse a la piscina: “Quiero tener un título más especializado en el ámbito de la logística porque es el sector que me apasiona y en el que siempre he trabajado. Además, Zaragoza es una ciudad con una fuerte plataforma logística que necesita este tipo de profesionales”.

 

Acto de entrega de las becas

En el acto de entrega de estas becas, ha estado presente  Javier Kühnel, CEO de Kühnel Escuela de Negocios, quien ha destacado “la importancia de una formación especializada y actualizada que capacite al alumno para una prometedora carrera profesional”, al tiempo que ha puesto en valor la iniciativa de estas becas que “acercan una formación de prestigio a personas con potencial y pasión por su profesión”. Por su parte, Santiago Bernal, director de Recursos Humanos de Heraldo de Aragón, ha subrayado que “esta empresa cree firmemente en estos apoyos” dirigidos al “desarrollo de talento”. Se trata de la sexta edición de una iniciativa que tiene su origen en el Kühnel Talent Day, XII Salón de Empleo y Posgrado, que todos los años organiza Kühnel Escuela de Negocios en la capital aragonesa y del que Heraldo es uno de los patrocinadores.

 

 

En la foto, de izquierda a derecha: Javier Kühnel, Olga Gracia, Carmen Aranda, Lucía Taratiel, Raquel Barriendo, Santiago Bernal.