Consultoría de empresas | Kühnel
Inicio >> Cerca de las empresas >> Consultoría de empresas

Consultoría de empresas

Desde el servicio de consultoría para empresas, ponemos a disposición de nuestros clientes a los profesionales más cualificados de las diferentes áreas de la empresa. Junto a los responsables de cada departamento, nuestros consultores analizarán la realidad, explorarán las diferentes alternativas existentes y establecerán el plan de acción que mejor se adapte a la situación.

 

Recursos Humanos

El principal activo que tienen hoy las organizaciones son las personas. Y, por eso, queremos colaborar con los Departamentos de RRHH en la búsqueda de soluciones personalizadas para cada una de sus áreas.

Jurídico Laboral

Apoyamos a las empresas en la resolución de conflictos en el marco de las relaciones laborales.  Y, además, ponemos a su disposición servicios de consultoría en el ámbito de la negociación colectiva, gestión de conflictos y elaboración de diagnósticos para la prevención y corrección del absentismo.

Prevención de Riesgos Laborales

Pensando en la persona como fin último de la prevención, Kühnel Consulting pone a disposición de sus clientes un equipo especializado con gran experiencia y los conocimientos necesarios para alcanzar los objetivos deseados de seguridad y salud laboral.

Logística y Cadena de Suministro

Ayudamos a la empresa a rentabilizar todo su proceso logístico manteniendo los niveles de servicio deseados, ya que las estrategias en este campo son muy dinámicas y se desarrollan de forma constante en función de las necesidades de un mercado tan competitivo.

Proyectos

Nuestro fin último es medir y determinar la viabilidad técnica y económica de cada proyecto, así como la capacidad técnica y de coste de la parte ejecutora y el cumplimiento de las diferentes etapas y los resultados finales de los proyectos.

Fiscal-Contable

Una visión completa de la contabilidad y las finanzas permite interpretar la situación económica de una empresa, sus balances y sus ratios para tomar las decisiones más apropiadas.