Becas Kühnel, formación en la empresa | Kühnel
Inicio >> Programas formativos >> Becas Kühnel, formación en la empresa

Becas Kühnel, formación en la empresa

¿Has acabado la carrera y estás algo desorientado? ¿Has pensado en el camino que quieres emprender? Tranquilo, respira profundamente y sigue leyendo. Haznos caso. Tu principal objetivo ahora mismo es entrar en contacto con el mundo laboral, con la empresa. Y podemos ayudarte gracias a nuestro sistema de becas.

Beca, sí. Una palabra de la que has oído maravillas o con la que ya te has cruzado alguna vez. Fuera como fuese, ten paciencia. Nuestra fórmula te permitirá aprender en un escenario real y con los mejores profesionales, aquellos que día a día se enfrentan a las exigencias de ese puesto de trabajo que tanto deseas. Entrar en contacto con la realidad empresarial será fácil y gratificante.

 

NUESTRAS BECAS, 265 HISTORIAS

El pasado curso académico, empresas de reconocido prestigio nacional e internacional quisieron conocer a los candidatos que solicitaron nuestras becas. Candidatos a los que asesoramos, conocimos y pusimos en contacto con aquellas organizaciones que demandaban su perfil. Fue la empresa la que decidió qué candidato se adecuaba mejor al puesto y la cultura de empresa. Se concedieron 265 becas, que cubrían hasta el 80% del importe del programa que cursaron los alumnos, mientras estos aprendían el oficio en la empresa.

Te ponemos en contacto con los departamentos de selección de aquellas empresas que se adecuan a tu perfil. Así de fácil.

 

Conoce las historias de nuestros alumnos.

¿Tienes dudas? Respondemos a tus preguntas más frecuentes, aquí.