Competencias, la diferenciación en la empresa | Kühnel
Inicio >> Programas formativos >> Competencias, la diferenciación en la empresa

Competencias, la diferenciación en la empresa

En su empeño por ofrecer al alumno el mejor aprendizaje y asesoramiento para su acceso al mercado laboral, Kühnel Escuela de Negocios apuesta por la formación en competencias dentro de sus programas formativos. De hecho, somos el primer centro de negocios español que ha diseñado un plan estratégico anual para su desarrollo. 

Queremos servir de guía al alumno para que durante los 12 meses de duración del máster o curso entrene e interiorice aquellas competencias que le servirán para su crecimiento personal y profesional. Porque las competencias no se pueden estudiar, hay que trabajarlas día a día. Además, su conocimiento enriquece también a la empresa, que incorpora a su plantilla a un profesional que se ajusta a sus necesidades.

El objetivo de Kühnel Escuela de Negocios es analizar los perfiles de alumno y empresa para que ambos formen esa pareja laboral inseparable. Una labor que realizamos con los candidatos que quieren optar a una de nuestras becas con prácticas en empresas y, posteriormente, en Bolsa de Trabajo.

¿Qué son las competencias?

Esta palabra es una de las más escuchadas en la mayoría de departamentos de Recursos Humanos nacionales e internacionales. Habilidades y actitudes que diferencian a unos candidatos a un puesto de trabajo de otros y que se pueden adquirir, desarrollar y potenciar.