Conoce Kühnel Escuela de Negocios | Kühnel
Inicio >> Conoce Kühnel Escuela de Negocios

Conoce Kühnel Escuela de Negocios

Kühnel es una escuela de negocios con más de 90 años de experiencia en la formación de personas sensibilizadas con la administración y dirección de empresas y organizaciones. A través de un amplio programa de postgrados que integra las diferentes áreas empresariales, hemos construido un puente de conocimientos y experiencias para nuestros alumnos que haga posible su acceso al mercado laboral o mejora profesional.

 

Gracias a este compromiso, no solo proveemos a las empresas y organizaciones de profesionales implicados y capacitados para el trabajo; también apostamos por la actualización y puesta al día de los conocimientos de sus plantillas con una formación adaptada a las necesidades de la organización.

 

Con presencia en Zaragoza y Madrid, Kühnel Escuela de Negocios tiene como principal y exigente reto la formación y entrenamiento de los conocimientos y competencias de sus alumnos con un enfoque eficaz, útil y diferente.

 

Nuestros valores

Compromiso, integridad y esfuerzo son los valores que mejor definen nuestra cultura de empresa. Desde el primer día, nuestra organización y colaboradores enfocan sus esfuerzos, no solo hacia la excelencia académica y profesional sino, también, a la transmisión de estos valores a los alumnos.