Club Empresa y Talento | Kühnel
Inicio >> Conoce Kühnel Escuela de Negocios >> Club Empresa y Talento

Club Empresa y Talento

El Club Empresa y Talento de Kühnel Escuela de Negocios está constituido por más de 120 empresas de diversos sectores y de todos los tamaños que colaboran con nuestro sistema formativo. Gracias a esta colaboración, las empresas y Kühnel ayudan en su inserción laboral y desarrollo profesional a los jóvenes que desean potenciar una carrera con éxito. Durante un año compaginan la formación teórico-práctica de un máster o curso al mismo tiempo que realizan prácticas en una empresa adquiriendo experiencia, un requisito tan demandado hoy en día a la hora de encontrar empleo.

Sin el compromiso que adquieren las empresas pertenecientes al Club, el programa de becas no lograría alcanzan las expectativas de nuestros alumnos, profesores y entidades colaboradoras. 

Para reconocer el trabajo y el compromiso con el talento de estas entidades que año a año ofrecen su sabiduría y experiencia a jóvenes recién licenciados o que desean reciclarse profesionalmente, Kühnel ha creado un foro anual donde se promueve la continuidad de esta formación sostenible del talento y su potencial desarrollo