Instalaciones

En el corazón empresarial de Zaragoza

Las instalaciones de Kühnel Escuela de Negocios en Sagasta, 32 ocupan una superficie de 1.500 metros cuadrados. Un total de 17 aulas, con buena luz natural, equipadas con equipos multimedia compuestos por proyectores, ordenadores, equipos de sonido  y servicio wifi para el uso de alumnos y profesores. El centro también está preparado para acoger a personas con discapacidad física.

 

KÜHNEL ESCUELA DE NEGOCIOS 

Paseo Sagasta, 32 | T. 976 222 849

50006 - Zaragoza (España)

  

Email: info@kuhnel.es

Un oasis de paz y tranquilidad en mitad de Zaragoza

Además, contamos con otro centro donde está situado nuestro Departamento Comercial y de Asesoramiento Académico. Ubicado en el centro del pasaje que une las calles de Sagasta y Bolonia, las aulas de este centro son totalmente exteriores, claras y luminosas. Están, además, dotadas de modernos medios técnicos y equipamientos multimedia.

 

KÜHNEL ESCUELA DE NEGOCIOS

Paseo Sagasta, 9| T. 976 213 805

50006 - Zaragoza (España)

 

Email: info@kuhnel.es

En la sede del Centro Universitario Villanueva de Madrid

Los alumnos de Kühnel Escuela de Negocios en Madrid tienen a su disposición las instalaciones y los servicios ofrecidos por el Centro Universitario de Villanueva: equipos multimedia, proyectores, equipo de sonido, etc. Esto hace que las clases se puedan desarrollar de forma óptima, sin salir además del entorno profesional y social de una ciudad cosmopolita como Madrid, centro económico, financiero, administrativo, cultural, comunicativo y social de España y Europa.

 

CENTRO UNIVERSITARIO VILLANUEVA

C/ Claudio Coello, 11

28001 Madrid.

Tel. 91 577 56 66

 

Email: infomadrid@kuhnel.es