Títulos propios del Centro Universitario Villanueva | Kühnel
Inicio >> Conoce Kühnel Escuela de Negocios >> Títulos propios del Centro Universitario Villanueva

Títulos propios del Centro Universitario Villanueva

Villanueva es un centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid desde 1997 y se distingue por ser una universidad con un modelo propio. Está especializada en algunas disciplinas de las ciencias sociales, y comprometida con la enseñanza interdisciplinar, transversal e integradora de las humanidades. Se halla, además, estructurada en tres Áreas: Comunicación, Derecho y Empresa y Educación.

La principal misión de Villanueva, como universidad, es ofrecer una educación superior de calidad desde una concepción de la persona y de la sociedad de profundas raíces cristianas. La investigación, la docencia y el asesoramiento, junto con el trabajo de todos los profesionales que componen la comunidad universitaria, se orientan a fomentar en el alumno el amor a la verdad y a la libertad, que, unidos a la transmisión de conocimientos y a la generación de competencias, contribuyen a su desarrollo personal y profesional, y a la búsqueda del bien común como servicio a la sociedad.

Visita el sitio web del Centro Universitario Villanueva

 

¿POR QUÉ TE INTERESA SER PARTE DE LA COMUNIDAD VILLANUEVA?
  • Desde 2010, los programas máster de Kühnel Escuela de Negocios cuentan con la certificación del Centro Universitario Villanueva, reconociendo nuestros programas masters como Títulos Propios.
  • Esta circunstancia nos permite contar con su apoyo en campos tan relevantes y significativos como la solvencia de los títulos, la colaboración de los profesores acreditados, los convenios de colaboración con universidades de prestigio internacional, el uso de los fondos bibliográficos e instalaciones deportivas, etc.
  • Nuestros alumnos se forman en un ambiente universitario abierto de diálogo, análisis crítico y trabajo continuo, en el que las lecciones magistrales se combinan con tutorías individuales, trabajos en grupo, lecturas, ejercicios orales y escritos, así como con debates presenciales y virtuales.