Becas Madrid

Kühnel Escuela de Negocios se estableció en el Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, en el 2011 tras casi 90 años de actividad en Zaragoza. La expansión a la capital española vino posibilitada por las estrechas relaciones académicas que Kühnel había entablado con este prestigioso centro universitario. Desde ese momento, surge parejo el programa de becas en Madrid que permite a los alumnos de Kühnel realizar prácticas en importantes empresas nacionales e internacionales.

Estas becas para masters en Madrid son una excelente opción para aquellas personas que quieran acceder a su primera experiencia laboral, al tiempo que adquieren los conocimientos teóricos necesarios para desenvolverse profesionalmente en las empresas. Solicitar beca en Kühnel te permite incorporar a tu currículum dos objetivos en un solo curso académico: un máster de formación de posgrado especializada y experiencia profesional.

Solicitar beca en Kühnel te permitirá tener un primer contacto con los departamentos de recursos humanos de importantes empresas, ya que enviamos tu curriculum a aquellas empresas colaboradoras en las que encaja tu perfil. Estas empresas perteneces a diversos sectores empresariales: automoción, recursos humanos, consultoría, humanitario, banca y finanzas, etc.

Becas Madrid

Becas Masters Madrid

En 2004, Kühnel Escuela de Negocios lanzó al mercado su programa de becas duales. De esta forma, los alumnos pueden aprender en un escenario real y con los mejores profesionales, aquellos que día a día se enfrentan a las exigencias de un puesto de trabajo. Nuestras becas para masters en Madrid te permiten escoger entre cuatro formaciones especializadas en un área concreta de la empresa:

  • Master in Business Administration (MBA)
  • Máster en Banca y Asesoramiento Patrimonial
  • Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos
  • Máster en Marketing y Comunicación Digital

¿Por qué te interesa solicitar beca en Kühnel?

  • Formación de máster especializada. Si quieres desarrollar tu carrera profesional en el mundo empresarial, nuestros masters te aportarán una formación especializada en el área de la empresa que más te guste. Además, nuestros masters son títulos propios del Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.
  • Primera experiencia laboral. La empresa, por su parte, escoge al candidato que realizará las prácticas, lo que permite que el alumno becado sea un perfil cien por cien adaptado a la empresa. Debes tener en cuenta que un 86 % de los estudiantes de Kühnel son contratados en las empresas en las que han realizado su beca.
  • Ventaja económica. Al mismo tiempo que consiguen esa experiencia profesional extra, los alumnos se benefician económicamente, ya que Kühnel y la empresa que concede la beca se hacen cargo hasta de un 75% de la cuota del programa que cursará el alumno.

¿Sabes realizar la solicitud de beca?

Los alumnos que quieran acceder a las Becas de Masters en Madrid deberán pasar un proceso de admisión:

  • En primer lugar, deberán cumplimentar la solicitud de beca en nuestro centro, situado en el Centro Universitario Villanueva, Claudio Coello, 11. Pasarás una entrevista con nuestros asesores académicos.
  • Realizarán una prueba de nivel de inglés y un test de competencias.
  • Sus perfiles serán enviados a la empresa o empresas que convocan beca y que se ajustan a las necesidades y filosofía de la misma.
  • Finalmente, Kühnel comunicará la admisión o no al candidato, que deberá, en su caso, abonar las tasas correspondientes.

En este listado se especifican las empresas y los programas para los que se ofrecen becas:


Solicitar información