Sin foto Elena Kühnel
23 alumnos han encontrado trabajo en el pasado mes de mayo

Desde la Bolsa de Trabajo de Kühnel se han obtenido 23 contratos de alumnos durante el pasado mes de mayo: 20 en Zaragoza y 3 en Madrid.

Las cifras de empleabilidad del pasado mes de mayo no pueden ser mejores. Hemos conseguido que 23 alumnos o ex alumnos de nuestra Bolsa de Trabajo lograran un nuevo empleo. Bueno, para no mentir del todo, los que han conseguido ese ansiado contrato han sido ellos gracias a todas las horas de dedicación y estudio. Aunque en esto últimon puede que sí hayamos ayudado un poco, ¿no?

En su formación y en esa pequeña ayuda que obtienen gracias a la estrecha relación que tenemos con las empresas, que confían en el potencial de nuestros alumnos para buscar entre ellos a sus futuros empleados.

Desgranando las estadísticas, vemos que de los 23 contratos, 20 han sido en Zaragoza y otros 3 en Madrid. Alguna de las ofertas de trabajo que nos han proporcionado las empresas, no han sido todavía cubiertas, así que os animamos a todos a los antiguos alumnos a contactar con nuestro departamento de Orientación y Empleo (beatrizhernandez@kuhnel.es). Ellos os orientarán para que podáis hacer uso de nuestra Bolsa de Trabajo. ¡Todos tenéis derecho! ¡Recordarlo!

Entre los puestos más demandados, destacan los administrativos, perfiles comerciales, de marketing y ventas y los de logística o comercio exterior.

¿Y entre nuestros estudiantes? ¿Son más contratados los que han estudiado el Máster en Logística Integral o los que se decantaron por el Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos? Lo cierto es que todas las titulaciones guardan cifras similares, así que estudiar aquello que más os guste y por lo que sintáis verdadera pasión. Y vuestro futuro profesional será un éxito asegurado.