Sin foto Elena Kühnel
Abierto el periodo de inscripción de nuevos programas formativos para marzo

Se trata de una variada oferta formativa, entre la que encontramos formación presencial y online de alta calidad, dirigida a un amplio abanico de perfiles.

Comienza en Kühnel Escuela de Negocios un nuevo periodo de inscripción para nuestros programas máster y cursos administrativos que darán comienzo el próximo mes de marzo de 2018.

Por un lado, se abre el plazo de inscripción para dos programas dirigidos a todos aquellos que quieran formarse en el área de los recursos humanos. Con el Máster Online en Gestión Digital de Recursos Humanos podrás acceder a una formación 100% flexible que te permitirá compaginar tus estudios con tu vida profesional y personal. En caso de que estés buscado una formación más focalizada, te proponemos el Máster Deloitte de Recursos Humanos. Este programa, impartido de forma presencial en Madrid, no solo está respaldado por la firma de la prestigiosa consultora Deloitte, sino que además cuenta con un temario totalmente innovador y único que pretende formar a los alumnos en la consultoría de recursos humanos.

Siguiendo con las formaciones de máster, presentamos una nueva edición del Master in Business Administration –MBA– en Zaragoza y en Madrid. Este programa presencial revisa el funcionamiento y las funciones propias de los diferentes departamentos o áreas que conforman una empresa, además de aportar una visión general de la gestión organizacional. Además, en Madrid, también se oferta el Máster en Marketing y Comunicación Digital. Las formaciones de Madrid comenzarán en el mes de abril.

Finalmente, se abre el periodo de inscripción de los cursos de administración que se centran en las áreas contable, fiscal y laboral de la empresa. Estos son:

Curso Contable, Fiscal y Laboral

Curso de Contabilidad

Curso de Fiscalidad

Curso de Nóminas, Seguros Sociales y Contratación Laboral

Si estás interesado en estudiar alguno de nuestros programas formativos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de asesoramiento académico en el teléfono 976 222 849 o en info@kuhnel.es. Infórmate también sobre nuestras becas que te permitirán compatibilizar algunos de los programas ofertados con prácticas en importantes empresas.