Sin foto Elena Kühnel
Abierto el plazo de inscripción para los programas máster 2017-2018

Abierto el plazo de inscripción para todos los programas máster que ofertará Kühnel Escuela de Negocios para el año académico 2017-2018

Ya está abierto el plazo de inscripción para todos los programas máster que ofertará Kühnel Escuela de Negocios para el año académico 2017-2018. Estos programas están enfocados a la formación en las diferentes áreas de una empresa y buscan la especialización de jóvenes recién licenciados o graduados.

Para conseguir una formación lo más completa posible, los solicitantes que quieran estudiar uno de los programas máster podrán acceder asimismo al Programa de Becas con prácticas en empresas. Este programa garantiza la puesta en práctica de los conocimientos teóricos en un entorno real de trabajo y está integrado por empresas de ámbito nacional e internacional y de los diferentes sectores para dar cabida a los distintos perfiles existentes.

Estos son los programas ofertados en Zaragoza:

Estos son los programas ofertados en Madrid:

Todos los masters están impartidos por prestigiosos profesionales en sus áreas de especialización, que trabajan actualmente en empresas de ámbito nacional e internacional. Igualmente, los contenidos se adaptan anualmente a las exigencias de un mercado cambiante.

Además, si eres alumno o ex alumno Kühnel y un familiar o amigo tuyo se matricula en alguno de nuestros masters (recomendado por ti), te obsequiaremos con el alojamiento de un viaje por un valor máximo de 175 euros. Recuérdale a tu "recomendado" que te nombre cuando venga a informarse y rellene la solicitud. Solamente se obsequiará con el premio a un alumno o ex alumno por persona matriculada. Asimismo, quedan excluidas los "recomendados" que hayan accedido a la formación por otra vía ajena a la matrícula.