Sin foto Elena Kühnel
Los alumnos de la promoción 2016-2017 de Kühnel en Madrid reciben sus diplomas

La Ceremonia de Graduación de Madrid tendrá lugar este próximo jueves en la sede del Colegio de Arquitectos de la capital –COAM–.

Los egresados del Máster en Marketing y Comunicación Digital, Máster en Banca y Asesoramiento Patrimonial, Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos y Master in Business Administration (MBA) finalizan así un año de formación, en el que han podido adquirir conocimiento teórico relativo a un área de conocimiento específica, al tiempo que realizaban prácticas en empresas colaboradoras.

Este año, se contará con la participación de José Luis Pulpón, Director España y Portugal Google Marketing Solutions, que ofrecerá la conferencia “Consumidor digital, innovación y tecnología”. Asimismo, María Góngora Tudela del Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos obtendrá un reconocimiento al Mejor Proyecto.

En la entrega de diplomas intervendrán Javier Kühnel Giménez, presidente de Kühnel Escuela de Negocios; Lorenzo Bermejo, Director de Ordenación Académica del Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid; y Jeff Turner, director de Relaciones Internacionales de Iona College.

Los egresados de los programas máster de Kühnel Escuela de Negocios culminan un año intenso de trabajo y formación. Muchos de ellos, además, tras finalizar su beca complementaria con los Máster, han sido contratados por las empresas en las que han realizado sus prácticas.