Sin foto Elena Kühnel
Aumentan un 25% los contratos en logística y transporte

¡Estamos de enhorabuena! Y es que las contrataciones en logística y transporte se han incrementado un 25% en diciembre.

¡Estamos de enhorabuena! Y es que las contrataciones en logística y transporte se han incrementado un 25% en diciembre. Un total de 91.508 nuevos contratos más que el pasado año, según el Servicio Público de Empleo Estatal.

De esta cifra, 2.139 contratos son indefinidos. Si dividimos el sector del transporte, en el terrestre se han contratado 29.022 trabajadores, además de 1.400 contratos indefinidos, mientras que en el sector marítimo han sido 1.006 contratos nuevos y 47 han pasado a ser indefinidos. El transporte aéreo ha firmado 1.100 contratos y  42 se han alargado a indefinidos.

Se puede decir que el transporte europeo está en constante crecimiento. De hecho, la Agencia Ejecutiva de Innovación y Redes destinará 12.700 millones de euros a 263 proyectos de infraestructuras de transporte europeo. El objetivo es conseguir una movilidad más rápida, más segura y más ecológica en la Unión Europea, lo que reportará más contrataciones en el futuro.

Te recordamos que en Kühnel Escuela de Negocios trabajamos con prestigiosas empresas donde puedes comenzar tu carrera profesional a través de nuestra formación dual. Si estás interesado, infórmate sobre nuestro Máster en Logística Integral porque las empresas necesitan personas preparadas.

Información a través de www.noticiaslogisticaytransporte.com