Sin foto Elena Kühnel
Aztaraín:  Gracias a la bolsa de trabajo de Kühnel he conseguido un empleo

El alumno de Máster Asesoría Fiscal Eduardo Aztaraín cuenta su experiencia en el máster y en su nuevo puesto de trabajo en Grupo BC

Eduardo Aztaraín, alumno del Máster en Asesoría Fiscal, nos da su visión particular de la experiencia que ha vivido durante los 12 meses del programa formativo en tributación. ¿Habrá merecido la pena el estudio y esfuerzo durante todos estos meses? Imaginamos que sí, ya que ha terminado contratado en Grupo BC.

1. ¿Cómo ha sido tu adaptación a la empresa?

He tenido la suerte de coincidir con un grupo de trabajo excepcional, que ha hecho que la adaptación haya sido muy sencilla, se ha dedicado mucho tiempo a la formación de las recientes incorporaciones y esto ha facilitado enormemente la adaptación en el nuevo puesto.

2. ¿Cómo conseguiste el empleo?

Gracias a la bolsa de trabajo de Kühnel Escuela de Negocios, al finalizar el Máster de Asesoría Fiscal, en un breve periodo de tiempo conseguí este puesto de trabajo en Grupo BC, una importante empresa.

3. ¿Por qué decidiste apostar por Kühnel Escuela de Negocios? 

Quería especializarme en esta materia (tributación), el equipo docente es muy especializado y las opiniones de antiguos alumnos muy positivas, por eso me decidí a cursar este máster.

4. ¿Qué les dirías a terceras personas sobre esta experiencia?

Ha sido una experiencia muy positiva, hemos tenido que trabajar duramente, durante un año y medio, pero ha merecido la pena porque hemos adquirido una gran formación y lo más importante un puesto de trabajo.

5. ¿Cómo valorarías la ayuda que Kühnel ofrece a los alumnos para el desarrollo de competencias?

Durante el máster, tuvimos unas sesiones con una profesional, que principalmente nos ayudó a analizar nuestras competencias y aquellas que considerábamos que debíamos mejorar.

6. ¿Cómo ha sido el proceso de adaptación al mundo laboral?

Siempre he intentado estar dentro del mundo laboral en un puesto más o menos especializado, este puesto no ha supuesto para mí la entrada en el mundo laboral, pero sí que ha supuesto la adquisición de uno de los puestos más especializado que he ocupado.

7. ¿Cuáles eran tus objetivos cuando te matriculaste en el Máster de Asesoría Fiscal?

Mis objetivos eran adquirir una importante formación en fiscalidad, y poder dedicarme de forma autónoma a esta profesión, es algo que sigo manteniendo en pie, aunque considero que es necesaria una formación práctica que todavía debe prolongarse en el tiempo.