Ya se conocen los ganadores de la VII Edición de las Becas Heraldo y Kühnel Escuela de Negocios.

La iniciativa enmarcada en el XIII Kühnel Talent Day contó con 31 candidatos con formación superior. Los becados han formalizado hoy sus matrículas en el acto de entrega celebrado en Kühnel.

La sede de Kühnel Escuela de Negocios en Zaragoza ha reunido a los cuatro premiados con las becas que cada año concede Heraldo, y que les permitirán cursar gratuitamente un máster valorado en 8.675 euros en la prestigiosa escuela. Con esta iniciativa, enmarcada en el pasado XIII Kühnel Talent Day, Kühnel y Heraldo quieren dar la oportunidad a jóvenes talentos aragoneses de acceder a un programa formativo de calidad.

 Los premiados

Los cuatro premiados han aportado historias y situaciones diferentes desde las que han optado a estas becas, para las cuales han resultado ser los candidatos más indicados de entre los 31 que decidieron participar en esta carrera por el talento.

 Ruth Escriche, Back Office del departamento de exportación de Cam-Ferti, buscaba ampliar sus conocimientos sobre un sector que ya le es familiar, por lo que se ha decidido por el Máster en Logística para disfrutar de su recién concedida beca. Tal ha sido el caso de Victor Vijuesca, cuyo perfil entra también dentro de la experimentación en el área logística del mundo empresarial y tras un breve periodo de inactividad laboral, se incluirá entre los alumnos de la 19ª edición del Máster en Logística de Kühnel Escuela de Negocios. Nuria Pérez, especializada en derecho del trabajo, seguridad social y RRHH y José Ignacio Salvador, empresario y consultor en el área de RRHH también, pondrán el contrapunto sectorial, entrando la tercera de los becados en el Máster de RRHH y este último en el Máster in Business Administration (MBA), con objetivos claramente diferentes; José Ignacio busca aumentar y perfeccionar la gestión de una carrera ya bien direccionada, mientras que Nuria Pérez, quiere seguir ampliando su formación y recuperar su relación con la actividad laboral.

 Acto de entrega de las becas

En el acto de entrega de estas becas, ha estado presente Javier Kühnel, CEO de Kühnel Escuela de Negocios, quien ha querido subrayar la importancia de las formaciones especializadas y actualizada que capacite al alumno para una prometedora carrera profesional, al tiempo que ha puesto en valor la iniciativa de estas becas que acercan una formación de prestigio a personas con potencial y pasión por su profesión. Por su parte, Mireia Montané Deu, directora de Recursos Humanos de Henneo, ha subrayado la importancia que para este grupo tienen estos apoyos dirigidos al desarrollo del talento, claves en la sociedad actual. Ha destacado también la necesidad de la especialización y más de la mano de una escuela como Kühnel, con la que Henneo comparte valores tan destacados como la formación, el esfuerzo, la responsabilidad y el compromiso. Se trata de la séptima edición de una iniciativa que tiene su origen en el Kühnel Talent Day, XIII Salón de Empleo y Posgrado, que todos los años organiza Kühnel Escuela de Negocios en la capital aragonesa y de la que Heraldo es uno de los patrocinadores.