Coaching, metodología clave para el desarrollo profesional

Coaching, metodología clave para el desarrollo profesional

A día de hoy, el coaching se está afianzando como una metodología clave para el desarrollo profesional. La aplicación e intervención en coaching se está extendiendo cada vez más a la empresa.

A día de hoy, el Coaching se está afianzando como una metodología clave para el desarrollo profesional. La aplicación e  intervención en coaching se está extendiendo cada vez más y resulta especialmente eficaz para empresarios, directivos, gerentes, mandos intermedios, personal de Recursos Humanos, formadores, consultores, educadores, y en general para todos aquellos profesionales que tengan entre sus competencias la gestión de personas o la dirección de equipos, en tanto en cuanto, a través del coaching aprendemos una nueva metodología que nos permite ser más eficaces en relación a nuestra propia auto gestión, así como en la gestión de otras personas, y esto equivale a potenciar el desarrollo de los demás y en consecuencia permitir que aflore el talento y que las organizaciones mejoren sus resultados.

Con el programa PACE obtienes la acreditación que te habilita para ejercer como coach ejecutivo con los sellos oficiales de AECOP Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo y Mentoring y FIACE (Federación Iberoamericana). AECOP es la única asociación profesional centrada y especializada en coaching ejecutivo empresarial y organizativo.

La formación es muy ecléctica, ya que aborda todas las disciplinas que impactan en el Coaching desde una visión integradora, proporcionando una gran variedad de herramientas y un amplio abanico de posibilidades para desarrollar y optimizar tu labor como Coach.

La metodología es absolutamente vivencial, basada en la práctica y la experimentación continuas, con un feedback constante. Además, el participante es evaluado en las distintas herramientas incluidas en el programa. Todo esto supone un importante crecimiento y desarrollo personal y profesional, ya que proporciona una valiosísima información sobre uno mismo que permite un mayor autoconocimiento, competencia básica para el crecimiento.

En Kühnel Escuela de Negocios apostamos por el programa PACE desarrollado en nuestro Proffessional Advanced en Coaching Ejecutivo.