Sin foto Ana Cifuentes
Damos comienzo al curso académico 2019-2020 de Kühnel Escuela de Negocios.

Las aulas de Kühnel Escuela de Negocios se han vuelto a llenar de alumnos y profesores durante este mes de octubre y seguirán haciéndolo el próximo mes.

Han sido tres los programas formativos que han comenzado en Zaragoza, el Máster de Logística Integral, 20ª Edición, Máster de Marketing y Digital Business, 11ª Edición y el programa de Gestión y Dirección de Recursos Humanos, 37ª Edición. Los alumnos han comenzado llenos de ilusión y con ganas de afrontar este apasionante reto que tienen por delante.

El pasado viernes también dimos la bienvenida a los alumnos que se incorporaron a las aulas de Madrid. Comenzó la 24ª Edición de nuestro prestigioso MBA, reconocido por el Ranking El Mundo entre los mejores a nivel nacional y el Máster de Gestión y Dirección de Recursos Humanos en su 37ª Edición, un programa que repasa la estrategia y dirección de la organización, atendiendo a la importancia que representan los valores, la ética organizativa o la comunicación interna e impartido por profesionales del sector.

Durante el próximo mes darán comienzo el resto de programas formativos de la Escuela:

Muchos de los alumnos que han comenzado alguno de nuestros programas formativos han obtenido una de las becas duales de Kühnel en Zaragoza o una de las becas en Madrid con las que se mejora su futura inserción al mercado laboral. Con nuestro programa de Becas Kühnel, los alumnos pueden aprender en un escenario real y con los mejores profesionales, aquellos que día a día se enfrentan a las exigencias de un puesto de trabajo. En el 86% de los casos nuestros alumnos terminan el programa formativo contratado por una empresa.

 Queremos recordar a todos nuestros alumnos que disponemos de un Departamento de Orientación y Empleo que les acompaña durante todo el año. El objetivo es asesorar a los alumnos a lo largo de su carrera profesional, ayudándoles a conseguir sus objetivos.

También disponemos de una bolsa de trabajo con más de 1200 empresas activas, en búsqueda constante de profesionales cualificados. Este servicio se presta durante toda la vida profesional del alumno. Bien sea el inicio de unas prácticas becadas, la primera experiencia laboral o un salto a un puesto de mayor relevancia, el equipo de Carreras Profesionales y su bolsa de trabajo están siempre a disposición del alumno.

 Damos comienzo al curso académico 2019-2020 de Kühnel Escuela de Negocios.