Sin foto Elena Kühnel
Comienza el curso académico en Zaragoza

Las próximas semanas darán comienzo los masters y cursos especializados en las diferentes áreas de la empresas e impartidos por Kühnel en Zaragoza

Estamos en octubre. Y ahora que las fiestas del Pilar parecen llegar a su fin, es el momento de comenzar la actividad frenética en nuestro centro de Zaragoza. Ya lo notamos el pasado miércoles cuando los alumnos de la 49ª promoción del Máster en Banca y Asesoramiento Patrimonial ocuparon sus asientos en el Aula 4. Engalanados con traje y corbata y bonitas blusas, los nuevos estudiantes esperaron la fotografía de rigor que daría comienzo a un año de intensa actividad, lleno de proyectos y aprendizaje.

Ya lo notamos este miércoles y el curso no había hecho más que empezar. Digamos que fue el punto de partida para enganchar los días sucesivos con ganas. Y es que a partir de la próxima semana, comienza ese aluvión de alumnos y el olor a libro nuevo en los pasillos. Ahí van las fechas de los inicios:

¡Qué orgullosos de comenzar un nuevo curso en nuestras instalaciones de Zaragoza! Les deseamos a todos nuestros alumnos un año muy provechoso para que todas sus metas personales y profesionales se terminen cumpliendo.

Recuerda que todavía puedes apuntarte a cualquiera de nuestros programas. Quedan las últimas plazas. ¡Aprovecha y pregunta por nuestras becas!