Comienza el curso académico en Zaragoza y Madrid

Comienza el curso académico en Zaragoza y Madrid

Este año se han implantado dos nuevos programas formativos: el Máster Online en Gestión de Recursos Humanos y el MBA Logistics, organizado junto a Grupo Sesé.

Durante este mes de octubre y las primeras semanas del mes de noviembre, las aulas de Kühnel Escuela de Negocios se han ido llenando de alumnos y profesores. Iniciadas ya muchas de las clases de los programas formativos que Kühnel oferta en Zaragoza, toca darles la bienvenida a los alumnos que este mes de noviembre se incorporan en Madrid. Y con ellos damos comienzo al curso académico 2017-2018.

Entre los programas más novedosos de la escuela, ha visto la luz este curso académico el Máster Online en Gestión de RRHH que ayudará a los empleados de Gi Group a conseguir los conocimientos necesarios para desempeñar su trabajo con eficacia y eficiencia. A todos ellos se suman, además, los alumnos del MBA Logistics, organizado en colaboración con Grupo Sesé. Una formación en la que se tienen en cuenta contenidos propios de un MBA, la dirección y gestión de empresas, al tiempo que se centra en profundidad en materias propias de un máster en logística, tales como las áreas de logística y proyectos.

Prácticas en prestigiosas empresas

Muchos de los alumnos que están estudiando alguno de nuestros programas formativos han obtenido una de las becas duales de Kühnel en Zaragoza o una de las becas en Madrid con las que se mejora su futura inserción laboral.

Se trata de una formación presencial en la misma empresa que permite a los estudiantes poner en práctica lo estudiado durante las clases. De esta forma, entran en contacto con la realidad empresarial y la empresa tiene 12 meses para conocer al becario que en el 86% de los casos termina contratado.

Entre las empresas que han otorgado becas a nuestros estudiantes se encuentran algunas de la talla de Samca, Mann Hummel, Grupo Sesé, Ikea, BSH, Heraldo, Yudigar, Argyor, Verallia o DKV, entre otras.

Desarrollo de competencias en el aula

Además de los conocimientos teóricos y prácticos enfocados a la especialidad por las que cada alumno haya optado, desde Kühnel se le ofrece una formación en competencias y habilidades profesionales que le permitirá desarrollar con todo el potencial sus capacidades.

Profesionales expertos en el desarrollo y gestión del talento se encargarán de ofrecer a los estudiantes las pautas necesarias para potenciar y desarrollar las competencias ya adquiridas y, por supuesto, incorporar o mejorar aquellas relevantes para su profesión.