Sin foto Elena Kühnel
Comienza la V edición del Programa Líderes para el Futuro

Comienza la quinta edición del programa Líderes para el Futuro organizado por Kühnel Escuela de Negocios y ADEA

Este viernes, 31 de marzo, ha comenzado la quinta edición del programa formativo Líderes para el Futuro, organizado por KÜHNEL Escuela de Negocios y ADEA (Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón). El objetivo de este programa es dar la oportunidad a un reducido grupo de jóvenes directivos de compartir y debatir temas de actualidad con ponentes representativos procedentes de empresas e instituciones.

La presentación del programa a los medios y primera sesión de esta V edición ha tenido lugar en la sede de Bantierra, en la que los participantes del programa se han reunido con Luis Ignacio Lucas, director general de la entidad. Este programa, que consta de un total de diez sesiones, se ha consolidado como una fantástica oportunidad para un grupo de jóvenes directivos de compartir experiencias y forjar alianzas. Cada sesión se desarrollará con un ponente diferente y se estructurará en una exposición inicial por parte del invitado, en la que compartirá con los directivos experiencias de éxito, estrategias, proyectos, desafíos y oportunidades, anécdotas, y un posterior coloquio. Siempre que sea posible, las sesiones tendrán lugar en la sede, planta o centro del ponente invitado.

Debido al incremento de solicitudes por parte de los candidatos a participar en el programa, este año se han aumentado el número de plazas a un total de 23 participantes. Lo que hace único este programa es que los participantes pueden conocer de primera mano la experiencia profesional y personal de los conferenciantes en sus respectivas áreas de responsabilidad, para aplicarlo al trabajo diario y enriquecer su bagaje formativo. También supone una gran oportunidad para establecer contacto con el resto de participantes.

Además de Luis Ignacio Lucas, primer ponente con el que han tenido el placer de conversar los participantes, contaremos con las siguientes personalidades:

21 de ABRIL 2017: Mikel Iturbe. Director de Heraldo de Aragón

12 de MAYO 2017: Enrique Torguet. Director de Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo La Zaragozana

26 de MAYO 2017: Eva Marín. Gerente de Puerto Venecia

9 de JUNIO 2017: Alicia Asín. CEO de Libelium

7 de JULIO 2017: Carlos Pauner. Empresario y alpinista profesional

15 de SEPTIEMBRE 2017: José Antonio Briz. Director general de Grandes Vinos y Viñedos

6 de OCTUBRE 2017: Laia Andreu. Jefa de Tienda IKEA Zaragoza

20 de OCTUBRE 2017: Raúl Marqueta. Director territorial de CaixaBank en Aragón y La Rioja

10 de NOVIEMBRE 2017: Pepe Quílez. Director de Aragón TV

15 de DICIEMBRE 2017: David Álvarez. Socio de Deloitte en Aragón

19 de ENERO 2018: Roger Navasa. Director Centro de Distribución Inditex en Zaragoza

9 de FEBRERO 2018: Víctor Iglesias. Consejero Delegado de Ibercaja Banco, S. A.

*Calendario provisional sujeto a posibles cambios por motivos profesionales de los ponentes.