Kühnel comienza el curso académico en Madrid

Una formación adaptada la realidad digital. | Especialización práctica y entrenamiento en competencias digitales.

La nueva sede del Centro Universitario Villanueva, entidad formativa en la que Kühnel Escuela de Negocios es partner de postgrado, ha recibido a los alumnos que comienzan los nuevos programas formativos blended: el Máster en Recursos Humanos y MBA. Se trata de formaciones que permiten combinar la metodología presencial con el e-learning.

Gran parte de los estudiantes han obtenido una de las becas Kühnel en diversas compañías de renombre como: Havas Media , Bankinter , Inversis, S2G Deloitte, Schindler, Verallia, Michael Page, Management Solutions, Ria Financial, Transcom San Fernando y Transcom Isla Sicila.

Además de conocimientos teórico-prácticos, Kühnel ofrece a los alumnos una formación en competencias digitales y habilidades profesionales, fomentando un desarrollo completo de sus capacidades. Este desarrollo y evaluación competencial es uno de los principales activos de la metodología Kühnel y supone un importante impulso en las carreras profesionales de nuestros alumnos.

Docentes expertos en el desarrollo y gestión del talento se encargarán de ofrecer a los estudiantes las pautas necesarias para potenciar y desarrollar las competencias profesionales y digitales, adaptándolos a las últimas tendencias en el desempeño profesional.

Las clases prácticas se impartirán en la nueva sede del Centro Universitario Villanueva, cuyas aulas albergan la última tecnología en el ámbito formativo y laboral, permitiendo a los alumnos adaptarse y formarse en la actual transformación digital.

Los docentes, directivos de algunas de las empresas más reconocidas de nuestro país, gozan de una amplia trayectoria profesional y docente, lo que aporta un valor añadido a la formación de Kühnel.  

A través de las sesiones presenciales de carácter eminentemente práctico y un modelo online innovador en el que la interacción humana es un factor clave, se consigue que el alumno sea capaz de aplicar con inmediatez los conocimientos adquiridos en su puesto de trabajo y participar, a través de las competencias y herramientas digitales que esta metodología ofrece, en la transformación digital emprendida por las empresas.