Comienzo del Curso de gestión de empresas y próximas convocatorias de máster en Zaragoza y Madrid

Todavía estás a tiempo de matricularte en alguna de las formaciones que Kühnel Escuela de Negocios comienza el próximo mes de mayo. Infórmate sobre la oferta formativa.

El Curso de Gestión Contable, Fiscal y Laboral, que ha dado comienzo en las instalaciones de Zaragoza de Kühnel Escuela de Negocios, pretende acercar a los alumnos la visión integral de la administración de una empresa. Por eso, este curso específico centra sus contenidos en los tres aspectos más relevantes en la gestión de las organizaciones: la contabilidad, la fiscalidad y las nóminas, seguros sociales y contratación laboral.

Los alumnos han comenzado las clases sumergiéndose de lleno en los contenidos del área fiscal y laboral de la empresa. De esta forma, los profesores van a profundizar en los aspectos necesarios para la confección de las liquidaciones tributarias más relevantes y, por supuesto, en el conocimiento de los principales impuestos del sistema tributario. Por su parte, todo lo relativo a los contratos, las bajas y altas, los derechos y deberes del trabajador en la empresa forma parte del área laboral. Finalmente, los alumnos tendrán la posibilidad de aprender todo lo relativo a las operaciones comerciales, financieras y jurídicas de una organización.

Prácticas en empresas

Buena parte de los alumnos del Curso de Gestión Contable, Fiscal y Laboral están disfrutando de una beca gracias a la que desarrollan prácticas en una de nuestras empresas colaboradoras, mientras la organización se encarga de la correspondiente cuota mensual del curso. De esta forma, el alumno solo debe abonar la cuantía de la matrícula y se beneficia de la experiencia que va a adquirir en el ámbito empresarial.

Bolsa de Trabajo

Los alumnos de Kühnel, incluidos los de este curso que acaba de comenzar, tienen la gran ventaja de ingresar de forma gratuita y permanente en la Bolsa de Trabajo que gestiona el Departamento de Carreras Profesionales al finalizar la formación. Una ventaja fundamental de cara a la mejora de empleo y el desarrollo profesional del alumno.

Otros Masters y Cursos con convocatoria abierta

Si estás pensando en estudiar un curso de gestión empresarial, todavía estás a tiempo de rellenar tu solicitud e incorporarte a las clases. La próxima edición, no obstante, tendrá lugar en octubre de 2018.

Por ahora, permanece abierta la inscripción para el MBA en Zaragoza que te permitirá profundizar en las diferentes áreas organizacionales de la empresa con el fin de capacitarte para la gestión y dirección de la misma. También puedes estudiar este MBA en Madrid, que incluye, además, un módulo de contenido digital impartido por KSchool. En Madrid, también está abierta la convocatoria para el Máster en Gestión y Dirección de RRHH y el Máster en Marketing y Comunicación Digital.