Sin foto Elena Kühnel
Conoce a los amigos del máster de marketing

¿A qué esperas? Si tienes un amigo interesado en conocer la dinámica y el funcionamiento de alguno de nuestros masters, sólo tienes que invitarle

Ayer, tuvimos el placer de contar con caras nuevas en el Máster en Marketing y Comunicación Digital. Y es que tres “amigos” de nuestros alumnos asistieron a la clase de Neurociencia aplicada a la Comunicación. Una sesión impartida por Álex Híjar que destacó por los casos prácticos.  

Iván resalta que ha sido una experiencia divertida, especialmente por los ejemplos visuales y la participación.  

Patricia, estudiante de ADE, está interesada en marketing y comunicación y piensa hacer un máster el próximo año. La clase le ha parecido muy amena y destaca que ha sido práctica, algo que le ha gustado mucho.  

Santiago, estaba interesado en asistir para conocer la sistemática del máster. La experiencia le ha resultado muy productiva, tanto por lo participativa como por lo dinámica. Concluye con que ha merecido ampliamente la pena.  

¿A qué esperas? Si tienes un amigo interesado en conocer la dinámica y el funcionamiento de alguno de nuestros masters, sólo tienes que invitarle a venir a una de nuestras sesiones. Durante la próxima semana, publicaremos las sesiones disponibles para el mes de febrero.