Sin foto Elena Kühnel
¡Consigue una beca Heraldo!

En Kühnel Escuela de Negocios, queremos premiar el talento y la creatividad de los asistentes

En Kühnel Escuela de Negocios, queremos premiar el talento y la creatividad de los asistentes al XI Kühnel Job and Postgraduate Meeting con la concesión por parte de Heraldo de Aragón de cuatro becas para estudiar en nuestras instalaciones uno de nuestros programas formativos (máster o curso).

¿Qué te hace diferente al resto de candidatos?

A cambio, te pedimos que nos cuentes para qué (y no por qué) deseas estudiar el máster o curso escogido y los motivos por los que te consideras el candidato adecuado. Los cuatro participantes que resulten beneficiarios de estas becas podrán disfrutar del programa que escojan sin coste alguno. Además, al finalizar el máster si tu media es igual o superior al 6,5 entrarás en nuestra Bolsa de Empleo.

¿Qué requisitos debe cumplir el candidato para acceder a un máster?

Debe poseer un título universitario oficial, expedido por una universidad perteneciente al Espacio Europeo de Educación Supeior que faculte en el país expedidor para el acceso a las enseñanzas de máster. También podrán hacerlo aquellos que posean alguno de los títulos de Formación Profesional vinculados con la materia del máster y así especificado en nuestro catálogo virtual en la página web.

¿Qué requisitos debe cumplir el candidato para acceder a un curso?

Para acceder a los cursos de Kühnel Escuela de Negocios, el participante debe estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional o título de Bachiller. La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.

Haz clic y amplía la información 

¡Rellena este formulario y entrégalo en el stand de Heraldo!