Sin foto Ana Cifuentes
Grupo Rey & Kühnel. Convención anual

Kühnel participo en la sesión de clausura de la convención anual de Grupo Rey.

Los métodos de ventas han evolucionado debido a los cambios que se han producido en el mercado y por ello, las empresas se han visto obligadas a reinventarse para incrementar sus ventas. Si se tiene un método en el que apoyarse los objetivos se conseguirán de forma eficaz.

El pasado 31 de mayo, Kühnel Escuela de Negocios participo en la sesión de clausura de la convención anual que el Grupo Rey realiza en sus instalaciones. Jesús Huertas, consultor, coach y experto formador en ventas, fue quien tuvo el placer de llevar a cabo el seminario de ventas al que acudieron más de 50 profesionales de todo el grupo.

Los asistentes han podido conocer cuáles son las tres condiciones de ventas, aprendieron sobre los métodos de ventas más eficaces, detalles sobre la realización de un proceso de selección, cuál es la mejor forma de dirigirse y tratar a un cliente siendo capaz de detectar las necesidades del mismo y sobre todo los asistentes han sido capaces de conocer los pequeños detalles que generar valor en una corporación para diferenciarse de la competencia.

Se abordaron aspectos claves en habilidades de comunicación y en las habilidades emocionales que son vitales para vender de una manera más eficiente y conseguir aumentar los resultados en ventas.