Sin foto Elena Kühnel
Cursos de Gestión Empresarial para Emprendedores

Os detallamos algunos cursos de gestión empresarial para emprendedores impartidos en Kühnel Escuela de Negocios

Contenido actualizado el 28/02/2018

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Emprender no es una tarea nada fácil, sobre todo, para aquellas personas inexpertas que nunca han gestionado una empresa. Para montar un nuevo negocio se precisan unas habilidades y unos conocimientos específicos que, en muchos casos, los empresarios emprendedores desconocen. Por eso, desde Kühnel Escuela de Negocios os recomendamos apostar por una formación en gestión empresarial para emprendedores

Aunque pueda parecer que una idea innovadora es suficiente para implantar los cimientos de nuestro negocio y desarrollarlo posteriormente, está demostrado que una buena idea mal gestionada termina en fracaso. La combinación idónea para triunfar en el mundo de la gestión empresarial para emprendedores aúna tres ingredientes clave: formación, pasión y una idea diferente.

No obstante, son muchos los cursos de gestión empresarial para emprendedores que encontramos. Si queremos una formación amplia que englobe las diferentes áreas de las organizaciones empresariales, deberíamos apostar por un Master in Business Administration en Zaragoza o un MBA en Madrid como los que impartimos en Kühnel Escuela de Negocios. Una formación de estas características profundiza en todos los aspectos que un emprendedor debe tener en cuenta: marketing, contabilidad, recursos humanos, habilidades directivas, logística, etc. Es una formación muy completa que te aportará los conocimientos necesarios para poner tu negocio en marcha.

Intenta que la formación que escojas vaya dirigida a un público junior, ya que te permitirá avanzar a tu ritmo partiendo de una base más ajustada a tus conocimientos actuales. Así, debes buscar cursos para emprendedores e independientemente de la edad que tengas también cursos para jóvenes emprendedores. Nuestro MBA se ajusta a estas características.

Los nuevos tiempos digitalizados requieren una formación especializada en este ámbito, sobre todo si quieres emprender un negocio e-commerce.  El Máster en Marketing y Digital Business de Kühnel en Zaragoza te permitirá  conocer de primera mano los principales aspectos a tener en cuenta en este tipo de negocios: desde la logística al marketing online, pasando por los aspectos legales.

El Curso de Gestión Contable, Fiscal y Laboral en Zaragoza se trata de uno de los cursos de gestión empresarial para emprendedores más demandados de Kühnel. Profundiza en áreas como la contabilidad, la asesoría fiscal o las nóminas y seguros sociales. Se trata de un curso muy práctico de administración para emprendedores que te permitirá adquirir todos los conocimientos desde un punto de vista más práctico, que te permitirá asumir estas tareas en tu nuevo negocio como emprendedor.

La formación en gestión empresarial para emprendedores es importante para la pasión de los nuevos empresarios y sus ideas puedan tomar forma y mantenerse estables en un mercado cada vez más competido.