Deloitte y Kühnel presentan un innovador Máster en Recursos Humanos

Deloitte y Kühnel presentan un innovador Máster en Recursos Humanos

Deloitte, Kühnel Escuela de Negocios y el Centro Universitario Villanueva se han unido para crear e impartir un Máster en Recursos Humanos con un enfoque claramente práctico e innovador.

Gracias a la colaboración entre Deloitte Human Capital, Kühnel Escuela de Negocios y el Centro Universitario Villanueva el nuevo Máster en Recursos Humanos Deloitte – Kühnel verá la luz en noviembre de este año. Este Máster de Recursos Humanos en Madrid está diseñado siguiendo una metodología práctica y se centra en la formación de todas las grandes áreas de los Recursos Humanos. El equipo docente está formado por más de 20 profesionales en RRHH de primer nivel de las compañías más relevantes de nuestro país, de sectores como la banca, telecomunicaciones o distribución. Además, estos profesionales de los Recursos Humanos estarán coordinados por cinco consultores expertos de Deloitte Human Capital que dirigirán cada uno de las cinco grandes áreas del programa: Business Administration; Human Resources Transformation; Organization, Transformation and Talent y Analytics and Rewards.

Otro de los elementos diferenciadores del programa de este Máster en Recursos Humanos se centra en los contenidos impartidos, ya que los alumnos aprenderán a gestionar y llevar a cabo un proceso íntegro de consultoría en Recursos Humanos. Se trata de un enfoque totalmente innovador en este tipo de masters y único en el mercado.

El codirector del Máster en Recursos Humanos Deloitte – Kühnel, Enrique de la Villa, ha comunicado que el objetivo de este acuerdo es “ofrecer un máster novedoso, basado en la aplicación práctica de las políticas actuales de gestión de personas. Se trata de que los alumnos vivan y aprendan la realidad práctica de la gestión actual de los recursos humanos”.

Por su parte, Guillermo Martínez, Vicepresidente de Kühnel Escuela de Negocios y Codirector del programa, ha declarado que “este Máster en RRHH nos permite consolidar la renovada estrategia de Kühnel Escuela de Negocios, pues aúna los principales focos de nuestras formaciones; que sean ejecutivas, adaptadas a los sistemas tecnológicos más actuales, impartidas por los principales expertos del sector y con clara vocación internacional.”

Para dar a conocer el máster, Deloitte y Kühnel Escuela de Negocios organizarán una jornada de presentación el próximo 21 de septiembre a las 11.00 en la sede de Deloitte, en la planta 43 de Plaza Pablo Ruiz Torre Picasso 1 de Madrid.

La carga lectiva del programa es de 600 horas. Las clases se impartirán en el Centro Universitario Villanueva, en su sede de Claudio Coello, 11, Madrid, en horario de lunes a jueves de 16 a 21 horas, de octubre de 2017 a junio de 2018. Al finalizar, algunas de las empresas participantes en la docencia ofrecerán la posibilidad de realizar prácticas al finalizar el máster.