Desayuno ‘Personas y Talento’: el design thinking en los Recursos Humanos

El design thinking aplicado a la gestión de personas permite a la empresa diseñar una serie de acciones que mejoren la experiencia de los trabajadores en su puesto de trabajo.

Kühnel Escuela de Negocios, Deloitte Human Capital y Centro Universitario Villanueva os invitan a este desayuno de trabajo en el que se tratará de responder a cómo aplicando el pensamiento creativo y el design thinking, podemos crear experiencias específicas y significativas para los trabajadores, con todos los beneficios que implica también para la propia organización.

Este nuevo enfoque de los recursos humanos dictamina un cambio profundo en el enfoque empresarial, centrado hasta ahora en los productos o servicios de la organización, para focalizar sus esfuerzos en las personas.

Pero… ¿cómo se pone en marcha el design thinking en los recursos humanos de una empresa? La encargada de responder a esta y otras preguntas será Sonsoles Galindo, Manager de Innovación en Deloitte con una amplia experiencia en consultoría de innovación en diferentes sectores. Lo hará el próximo 12 de junio en el Centro Universitario Villanueva en este desayuno de trabajo que lleva por título: “Qué es el design thinking y cómo adaptarlo a la consultoría de RRHH”.

 

Evento: Qué es el design thinking y cómo adaptarlo a la consultoría de RRHH.

Ponente: Sonsoles Galindo. Manager de Innovación en Deloitte.

Fecha: 12 junio 2018

Lugar: Salón de Actos - Centro Universitario Villanueva (Claudio Coello, 11). Madrid.

Hora: 9.30 - 10.30


Cada vez son más las empresas que se han dado cuenta de los beneficios que tiene para la propia organización la puesta en marcha de métodos y acciones que procuren el bienestar de los trabajadores. Estos últimos son la base de cualquier negocio, por lo que su rendimiento y efectividad en el trabajo es fundamental para el desarrollo de la empresa. El design thinking busca mejorar su experiencia para que puedan realizar su trabajo en óptimas condiciones.

Para profundizar en la consultoría de recursos humanos, Kühnel Escuela de Negocios, Deloitte Human Capital y Centro Universitario Villanueva han organizado una formación a medida única en el mercado que pone su acento precisamente en las especificaciones del trabajo que se desarrolla en una consultora de  RRHH: Máster Deloitte en Consultoría de RRHH.