Sin foto Elena Kühnel
Diloy: Una forma de vivir experiencias únicas

Carolina Diloy nos cuenta en qué consiste su proyecto y cómo está siendo su experiencia dentro del programa Birdy.

La pasada semana tuvo lugar la entrega de diplomas de los programas máster de Kühnel Escuela de Negocios de Zaragoza. Este año, como novedad, se premió a tres alumnos con el programa Birdy (Carolina Diloy Vicente, Mª Carmen Bozal Jurado y Juan Miquel Vera Buey). Con este programa de emprendimiento, en el que Kühnel participa junto a Initland desde el pasado curso académico, varios alumnos disfrutan de un servicio de aprendizaje y asesoramiento para poner en marcha su propio negocio, de esta manera, pueden trabajar en una zona de coworking y también recibir formación específica sobre emprendimiento para conceptualizar su modelo de negocio.

Carolina Diloy nos cuenta en qué consiste su proyecto y cómo está siendo su experiencia dentro del programa Birdy.

¿Qué tema elegiste para el proyecto?

SINGULAR VENUES Experiencias, una empresa dedicada a la creación de eventos en espacios singulares, una forma de vivir experiencias únicas a los clientes. Todo a partir de un elaborado plan de marketing.

¿Qué hace diferente tu proyecto? ¿Has llegado a dónde querías?

Lo que hace diferente a mi proyecto es la creación de experiencias personalizadas y diferentes para cada cliente y los espacios donde se organizan estos eventos. Espacios singulares. Actualmente estoy lanzándolo gracias a la Beca Birdy en La Ronda y puedo decir que he llegado a donde quería o quizá más lejos porque he dado vida a lo que era una gestación de proyecto.

Entre tanto trabajo, ¿has podido tomarte un descanso?

Puedo decir que me tome el mes de agosto de descanso ya que fui mamá en abril, justo en mitad del máster y del proyecto, así que este mes me sirvió para desconectar y disfrutar de la maternidad.

 ¿Cuál es el punto fuerte de tu proyecto?

La diferenciación de servicios; ofrecer experiencias a los clientes en sus eventos, combinar propuestas gastronómicas con eventos atípicos en Zaragoza. La creación de estos eventos en espacios diferentes como son mercados o talleres.

¿Cómo te has organizado?

Durante el máster tuve que organizarme muy bien debido a que sabía que en abril podría estar en un parón. En realidad no fue así, porque a los 15 de nacer Aleix me incorpore de nuevo al máster. Gracias a la ayuda del tutor Luis Casado, pude llegar al final y crear un buen proyecto, intentando cumplir al máximo las fechas que él indicaba para cada entrega y dejando tiempo para preparar la exposición.

¿Cómo fue la exposición? ¿Qué soporte o medios utilizaste?

Fue una breve presentación comercial, hablando sobre el plan de marketing, donde explicaba la ventaja competitiva y el tipo de servicios que ofrecemos mediante imágenes.

¿Y ahora qué?

Ahora el proyecto está en su primer mes de vida. Estoy realizando el trabajo de campo de búsqueda de proveedores y creación de primeros eventos. Muy ilusionada y motivada gracias a la oportunidad que brinda Kühnel junto con INIT para poder emprender con la ayuda de consultores y otros emprendedores.

¡Enhorabuena por tu proyecto personal y profesional Carolina!