Sin foto Ana Cifuentes
Luis Manuel Marco, Ponente en la Oficina Técnica de Inspección y Director Técnico del Máster del Máster de Asesoría Fiscal, nos cuenta su opinión sobre el Máster de Asesoría Fiscal.

Luis Manuel Marco, Ponente en la Oficina Técnica de Inspección y Director Técnico del Máster de Asesoría Fiscal, nos cuenta su opinión sobre el Máster de Kühnel Escuela de Negocios

El Máster de Asesoría Fiscal de Kühnel Escuela de Negocios posibilita al alumno un conocimiento profundo y avanzado tanto de los aspectos inherentes que configuran el sistema impositivo como de los procedimientos administrativos con los que relacionarse con la Administración Tributaria.

Este año se va a impartir la 16ª Promoción del Máster de Asesoría, el cual, aporta una formación integral en el campo de la fiscalidad empresarial y da al alumno los conocimientos tributarios necesarios para resolver situaciones problemáticas. Además, el Máster está reconocido por la Asociacion Española de Asesores Fiscales (AEDAF)  lo que proporciona a los alumnos y antiguos alumnos del Máster un servicio añadido en materia de formación y asesoramiento profesional.

Luis Manuel Marco, Ponente en la Oficina Técnica de Inspección y Director Técnico del Máster del Máster de Asesoría Fiscal, nos comenta lo siguiente sobre el Máster de Kühnel Escuela de Negocios:

“El máster de Asesoría Fiscal se concibe con vocación de dar un aprendizaje práctico y de especialización profesional, potenciando el desarrollo de competencias específicas en los alumnos, como son el de su capacidad para la interpretación y aplicación de las normas jurídicas tributarias, su capacidad para detectar contingencias fiscales, su capacidad de asesoramiento y planificación fiscal, así como el de las habilidades para la redacción de escritos y documentos jurídicos-fiscales.

Por ello, la consecución de los diferentes módulos (Impuestos y procedimientos tributarios) tiene por destino la superación de un proyecto final para la aplicación de todos los contenidos del máster con datos reales sobre una empresa ficticia. Ello comporta desplegar habilidades propias de una auditoría fiscal o de una due diligence, sólo al alcance de profesionales de alta cualificación en el área fiscal.

La consideración del máster como Título Propio del Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, y la homologación del mismo por la prestigiosa Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), delatan los estándares de calidad y exigencia que definen los contenidos, estructura y docentes que lo conforman”.

 Si quieres conocer más sobre nuestro máster aquí te dejamos el enlace al programa.