Sin foto Ana Cifuentes
El paradigma en la gestión de personas con Jordi Santiso

“Nosotros os empoderamos, a cambio de que vosotros nos dejéis hacerlo juntos.” Jordi Santiso.

El martes 6 de Julio en la sede de Kühnel Escuela de Negocios tuvimos el placer de contar con Jordi Santiso, Director Internacional de RRHH en Oysho, para conocer qué es lo que está sucediendo con el paradigma en la gestión de personas.

De esta interesante Master Class pudimos sacar varias ideas claves y que nos hacen pensar sobre cómo está cambiando el método.

Cada vez más la gente está reventando el método, quiere ir a trabajar, pero sobretodo quiere pasárselo bien y disfrutar de lo que hace, nos hemos centrado en que la relación profesional debe de durar mucho cuando lo que de verdad importa es el hoy, saber qué es lo que nos hace felices y que nos hace sentir cómodos. Para poder sentirnos cómodos en el trabajo es importante que los equipos de recursos humanos sepan gestionar el cambio que se está produciendo sin encapsular los conceptos creativos.

En este momento tan paradigmático se busca gente que piense diferente, que aporte sus valores y competencias, que sea creativa y que genere impacto. Los futuros directores de Recursos Humanos tienen un reto apasionante por delante y desde Kühnel Escuela de Negocios estamos dispuestos a formar parte de este proceso porque el paradigma todavía no está resuelto y queda mucho en lo que trabajar.

 “Nosotros os empoderamos, a cambio de que vosotros nos dejéis hacerlo juntos.” Jordi Santiso.

Para ver el vídeo: Click aquí.