Sin foto Elena Kühnel
Comienza la cuenta atrás para #KuhnelSalonEmpleo

¡Comienza la cuenta atrás para nuestro Salón de Empleo!

Empieza la cuenta atrás para nuestro Salón de Empleo, que tendrá lugar el próximo día 27 de abril en el Auditorio de Zaragoza, junto a Romareda.

El Salón Kühnel de Empleo y Posgrado, Kühnel Job & Postgraduate Meeting se ha consolidado tras diez ediciones como el mejor evento privado de empleo en Aragón y uno de referencia en el resto de España. Si buscas trabajo, mejorar tu situación laboral, formación o experiencia, no puedes faltar. Participan 100 empresas online y más de 40 en nuestro salón presencial. Además, contaremos con más de 3.000 oportunidades profesionales a las que los asistentes podrán inscribirse a través de www.kuhnel.es

Este año viene cargado de sorpresas y novedades que no dejarán indiferente a nadie. Gracias a la realidad aumentada, los asistentes tendrán una experiencia más tecnológica y divertida. Podrán interactuar con el plano del Salón y vivir Kühnel aún más de cerca mediante la realidad virtual en nuestro stand.

Asistir a una feria de empleo es la estrategia más efectiva en la búsqueda activa de trabajo, ya que te permite entrar en contacto directo con los representantes de las empresas.

Al igual que cuando asistes a una entrevista laboral, tienes que ir preparado.

¿Qué debes tener en cuenta?

Tu curriculum debe estar actualizado, además de llevar tarjetas personales para repartir cuando sea oportuno.

La actitud es un factor determinante, muestra interés y ganas.

Practica el networking para ampliar tu red de contactos. Los profesionales están más reticentes a conocer personas en este tipo de eventos y nunca  sabes cuándo puede llegar tu oportunidad profesional.

Asiste a las ponencias y workshops para informarte sobre las novedades del sector.

¡Te esperamos el día 27 de abril en horario de 10 a 19.30 horas en el Auditorio de Zaragoza, junto a Romareda!

Recuerda, el Salón Kühnel de Empleo es un lugar donde se reúne el talento.