Sin foto Elena Kühnel
Entrega de las cuatro becas Heraldo en la escuela de negocios Kühnel | Kühnel Escuela de

Kühnel y Heraldo entregan cuatro becas formativas para estudiar un máster o curso de forma gratuita en la escuela de negocios Kühnel

La sede de Kühnel Escuela de Negocios en Zaragoza reunió ayer por la tarde a los cuatro premiados con las becas que cada año concede Heraldo, y que les permitirán cursar gratuitamente en nuestra escuela un máster valorado en 8.675 euros. Con esta iniciativa, Kühnel y Heraldo quieren dar la oportunidad a jóvenes talentos aragoneses de acceder a un programa formativo de calidad.

En esta ocasión, los agraciados provienen del área empresarial y del derecho y buscan una formación específica y necesaria para desarrollar su carrera profesional. La elección de Juan Manuel Sánchez Millán ha sido el Master in Business Administration (MBA); Paula Fonticelli Pendola, por su parte, se decanta por la base teórica y formativa del Máster en Banca y Asesoramiento Patrimonial; Silvia Pérez Brusau accederá al Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos y, finalmente, Clara Sanz Gracia busca una formación actual y tecnológica con el Máster en Digital Business.

En el acto de entrega de estas becas, ha estado presente Javier Kühnel, director general de Kühnel Escuela de Negocios, quien ha destacado “la importancia de una formación especializada y actualizada que capacite al alumno para una prometedora carrera profesional”, al tiempo que ha puesto en valor la iniciativa de estas becas que “acercan una formación de prestigio a personas con potencial y pasión por su profesión”. Por su parte, Santiago Bernal, director de Recursos Humanos de Heraldo de Aragón, ha subrayado que “esta empresa cree firmemente en estos apoyos” dirigidos al “desarrollo de talento”.

Se trata de la quinta edición de una iniciativa que tiene su origen en el marco del Salón de Empleo y Posgrado que todos los años organiza Kühnel Escuela de Negocios en la capital aragonesa y del que Heraldo es principal patrocinador.

De izda a dcha. Santiago Bernal, Juan Manuel Sánchez, Paula Fonticelli, Silvia Pérez, Clara Sanz y Javier Kühnel | Foto: GUILLERMO MESTRE - HERALDO DE ARAGÓN