Sin foto Elena Kühnel
Éxito en la Ceremonia de Entrega de Diplomas

Estamos de enhorabuena. Y es que 150 de nuestros alumnos de la promoción 2015-2016 recibieron ayer sus diplomas

Más de 150 de nuestros  alumnos de la promoción 2015-2016 han recibido sus diplomas en la XI edición de esta tradicional ceremonia de graduación de los programas Máster. El acto tuvo lugar en el Gran Hotel de Zaragoza y contó con la presencia de Javier Kühnel, CEO de Kühnel Escuela de Negocios, quien abrió la ceremonia con un discurso que dejaba claro que “sólo con esfuerzo y responsabilidad se puede lograr la excelencia profesional”.  

Posteriormente, Alicia Asín, consejera delegada de Libelium, habló durante su ponencia de las claves que habían proporcionado el éxito de su organización. Además de ofrecer un recorrido por la trayectoria de Libelium, dio sendos consejos a los alumnos de Kühnel que se han graduado: “soñar alto pero, mientras tanto, hay que preocuparse en que el camino en el que se está también es correcto”. 

Tras la conferencia, se hizo entrega de los diplomas correspondientes a los ocho másteres que se imparten en Kühnel Escuela de Negocios: Máster en Marketing y Comunicación Digital; Máster en Digital Business, Máster en Banca y Asesoramiento Patrimonial; Máster en Gestión y Dirección de Proyectos; Máster en Logística Integral; Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos y Master in Business Administration (MBA). 

En Kühnel nos gusta reconocer el trabajo y dedicación de nuestros alumnos, por este motivo se entregaron reconocimientos al Mejor Proyecto (Carmen Jiménez, Nuria Lahoz, Ana Martínez y Marta Almudí) y al Mejor Expediente Académico (Lorena Simón); y, como novedad, se premió a tres alumnos becados con el Programa Birdy (Eduardo García, Iker Urzainqui, Raquel Gálvez, Sara María Lacruz y Sofía Garicano). El encargado de entregar esta beca honorífica fue Carlos Piñeyroa, director de Initland. Con este programa de emprendimiento, en el que Kühnel participa desde el pasado curso académico, varios alumnos tienen la oportunidad de disfrutar de un servicio de aprendizaje y asesoramiento para poner en marcha su propio negocio.

En la velada también intervino Lorenzo Bermejo, director de Comunicación Institucional del Centro Universitario Villanueva de Madrid, que avala los títulos de Künhel. Se encargó de felicitar a Künhel por su capacidad de adaptarse a las necesidades y por el éxito de su sistema de formación dual, que permite compatibilizar formación teórica con prácticas en empresas. 

¡Os deseamos todo lo mejor en vuestras trayectorias profesionales y personales promoción 2015-2016!

Si te ha interesado este contenido, también te gustará leer la entrevista que realizamos a Alicia Asín, consejera delegada de Libelium, desde Kühnel. También hemos hablado con Lorena Simón, alumna galardona con el Premio al Mejor Expediente y con las cuatro integrantes del grupo que ha obtenido el Premio al Mejor Proyecto Final (Carmen Jiménez, Nuria Lahoz, Ana Martínez y Marta Almudí).