David Fernández : Después de la beca me quedo en Mann Hummel.

Tras una beca completada con éxito y grandes apuntes sobre su participación en la empresa, David continuará en Mann Hummel durante el desarrollo de un gran proyecto.

Tras un periodo de prácticas en Mann Hummel, David Fernández continuará en la empresa desarrollando un gran proyecto para el que se le ha requerido. Las valoraciones sobre su paso por la empresa alemana son más que positivas y tuvimos el placer de charlar un rato con él y de que nos trasladara su experiencia. 

En su paso por Kühnel, David estudió el Máster en Logísitca y nos cuenta como vivió la formación. 

 ¿Por qué te decantaste por el Máster en Logística? 

Escogí el Máster en Logística porque antes, estaba trabajando en el área de programación de RP`s y descubrí que me gustaba más el negocio en si, la logística, que la programación de RP´s, así que me decanté por la logísitca pura y en la búsqueda de un Máster que se ajustara a mis necesidades, encontré Kühnel y fué el que me convenció . 

¿Qué ventajas crees que aporta a un recién licenciado el sistema de Becas Kühnel?

Principalmente la oportunidad de trabajar, en mi caso, en Mann Hummel, que es una de las principales empresas de Zaragoza. 

¿Qué funciones has cumplido y cómo ha sido o está siendo tu paso por Mann Hummel? 

Actualmente mis funciones son las de elaborar RFQ´s , colaborar en proyectos y las necesidades de compra de cada proyecto, principalmente gestionar proveedores. 

¿Cómo te ha ayudado Kühnel en el desempeño de tu actual puesto de trabajo?

Kühnel me ha proporcionado un background general de como funciona la cadena de suministro y es el punto de partida perfecto para entender el funcionamiento de la empresa, en mi caso, más centrado en el área de proveedores, no ha sido una aplicación directa pero si una herramienta fundamental para el día a día. 

¿Qué harás después de la beca? 

Ahora mismo me voy a quedar colaborando en un proyecto de cambio de almacenes, un proyecto bastante grande e interesante para el que me han ofrecido la oportunidad de formar parte y voy a aprovecharla y a continuar con ellos.