Sin foto Elena Kühnel
Gestión del talento y la comunicación, a debate en la sede madrileña de Kühnel

La Associació de Empresa Familiar de Lleida participa en una jornada sobre gestión del talento y la comunicación organizada por Kühnel

La Associació de Empresa Familiar de Lleida participó este viernes 18 de noviembre en una jornada organizada por Kühnel Escuela de Negocios, que ha permitido a los miembros de la asociación adquirir nociones básicas sobre la gestión del talento, el marketing y la comunicación digital.

El programa de la jornada estuvo articulado en torno a tres bloques bien diferenciados que ponen especial atención en las metodologías y herramientas más novedosas en torno a la gestión del área de recursos humanos y del marketing.

Para comenzar, los asistentes pudieron conocer el caso real de cómo una multinacional consigue poner en marcha un modelo innovador de atracción y gestión del talento.  El segundo bloque estuvo liderado por Ángel Moreno, asociado principal del Despacho Garrigues e Inspector de Trabajo y Seguridad Social en excedencia, quien hizo un repaso por las principales novedades jurídicas que afectan a la gestión del talento, en especial el contrato único y la negociación colectiva.

Tras la pausa y como colofón final, Jesús Crespo, el director de Training XXI y director técnico del Máster en Marketing y Comunicación Digital en Madrid que imparte Kühnel Escuela de Negocios, se centró en las estrategias de marketing y comunicación digital para empresas familiares. El objetivo fue plantear las principales estrategias que se dan en la comunicación digital actual, así como estudiar de cerca algunos casos de éxito.

La jornada tuvo lugar en el Salón de Actos del Centro Universitario Villanueva (Claudio Coello, 11) de 9.30 a 13.45.