Sin foto Elena Kühnel
Gi Group apuesta por el elearning de Kühnel para formar a sus nuevos talentos

Gi Group ofrecerá a sus nuevos empleados la posibilidad de realizar el Máster Online en Gestión Digital de Recursos Humanos de Kühnel

Gi Group, una de las empresas líderes a nivel mundial en servicios para el desarrollo del mercado laboral, ofrecerá a sus nuevos empleados la posibilidad de realizar el Máster Online en Gestión Digital de Recursos Humanos de Kühnel Escuela de Negocios gracias al acuerdo alcanzado entre la compañía y la escuela.

Con el firme compromiso de atraer el talento y crear empleo de calidad, los empleados de Gi Group que quieran formar parte de esta iniciativa conocerán las claves para convertirse en expertos en la gestión de Recursos Humanos, aprendiendo durante 10 meses materias relacionadas con la selección, evaluación, contratación, prevención de riesgos y gestión de la formación.

El acceso al Máster Online en Gestión Digital de Recursos Humanos es libre y gratuito para todos los empleados y empleadas de Gi Group que quieran cursarlo, obteniéndose al final de los 10 meses de formación un Diploma expedido por Kühnel Escuela de Negocios y el Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

Kühnel Escuela de Negocios, con una trayectoria de más de 90 años en la formación de la gestión empresarial, ha desarrollado este máster online, cuya metodología está basada en la combinación de tecnología y acompañamiento personalizado de cada alumno, bajo un modelo pedagógico totalmente innovador.

Además, las sesiones y píldoras formativas están impartidas por profesionales en activo especializados en la gestión digital de los Recursos Humanos. Los contenidos se han desarrollado con el objetivo de que los alumnos adquieran las competencias necesarias para poder gestionar equipos en un entorno digital. A la vez, un bloque de contenido transversal añade el conocimiento digital relativo a cada una de las áreas especializadas.

Este programa se desarrolla íntegramente online, lo que permite al estudiante adaptar el curso a sus necesidades con total flexibilidad y compaginarlo con su vida laboral, sin la necesidad de realizar desplazamientos. Gracias a esta vía educativa, conectarse a la formación cuándo y cómo se quiera es posible.