Kühnel celebró la tarde de ayer la graduación de los alumnos de Zaragoza

Carlos Suárez, escalador, alpinista y saltador base profesional fue el padrino del acto.

Más de 150 alumnos de la promoción 2017-2018 recogieron el diploma que acredita la finalización de sus estudios de máster en el Gran Hotel de Zaragoza.

Javier Kühnel Giménez, Presidente de la Escuela de Negocios, fue el encargado de inaugurar el acto. Durante su discurso, animó a los presentes a que, en épocas de incertidumbre, vean el cambio como una oportunidad de crecer. Además, recalcó que, para tener éxito, es fundamental ser “íntegro, generoso y disciplinado”.

Posteriormente, Carlos Suarez, padrino de graduación, deleitó a los más de 350 asistentes con la conferencia ‘Cimas de Libertad’, donde la confianza, motivación y riesgo fueron los principales protagonistas. Suárez alentó a los alumnos egresados: “la motivación e ilusión por el trabajo es fundamental para alcanzar la cima”.  

Tras la conferencia, se hizo entrega de los diplomas a los estudiantes del Máster en Logística Integral, Marketing y Digital Business, Gestión y Dirección de Recursos Humanos, Master Business Administration y Asesoría Fiscal. Como novedad este 2018, se graduó la primera promoción del MBA Logistic, un máster que Kühnel ha llevado a cabo en colaboración con el Grupo Sesé.

Los más de 150 egresados culminan un año intenso de trabajo y formación. Muchos de ellos, tras finalizar su beca, han sido contratados por las empresas en las que han realizado sus prácticas.

María Fandos, del máster en Recursos Humanos, fue la alumna premiada con el mejor expediente. Asimismo, tanto ella como sus compañeras Alicia Ansó, Nereida López y Sara Galindo se hicieron con el galardón al mejor proyecto.

Javier Fernández del Moral, Director Académico del Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, no ha querido faltar a la cita ya que los programas máster de Kühnel son, a su vez, títulos propios de este centro.

El Secretario General Técnico del Departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, Fernando Beltrán, también acudió a la ceremonia de Kühnel. Beltrán felicitó a los alumnos egresados y dedicó unas palabras esperanzadoras sobre el índice de empleo aragonés.

Cervezas Ámbar y Bodegas Larre, fueron los sponsors del evento. Ofrecieron bebidas a los asistentes una vez finalizado el evento.