Sin foto Elena Kühnel
Inicio del nuevo curso académico y de los programas máster

Los programas máster en Zaragoza del presente curso académico 2016-2017 ya han comenzado y los alumnos empiezan con sus clases y prácticas.

Las aulas de Kühnel Escuela de Negocios ya están llenas. Los programas máster en Zaragoza del presente curso académico han comenzado y los alumnos empiezan a notar la adrenalina y el ajetreo de las jornadas de trabajos y estudio.

Entre los másteres que comienzan estos días  se encuentran aquellos dedicados a la gestión del marketing o las ventas tanto de los negocios tradicionales como digitales, como es el caso del Máster en Marketing y Comunicación Digital o el Máster en Digital Business. El área de recursos humanos está cubierta con nuestro Máster en Gestión y Dirección en  RRHH, así como otras áreas empresariales, tales como la gestión de proyectos, la logística o la banca

Pero todavía hay alumnos que tienen que empezar su aprendizaje en nuestra escuela, de hecho, aquellos que quieren adquirir formación en estrategia empresarial, como es el caso del Master in Business Administration, que dará comienzo el 8 de noviembre, o el Máster en Asesoría Fiscal, cuyo inicio será el 14 de noviembre.

Prácticas en prestigiosas empresas

La mayoría de los alumnos, además, están reforzando su aprendizaje con la realización de prácticas en empresas en Zaragoza. Algo que les aporta un plus formativo, ya que pueden poner  en práctica en su lugar de trabajo todo lo aprendido en el máster.

Entre las empresas que han otorgado becas a nuestros estudiantes se encuentran algunas de la talla de Mann Hummel, Valorista, Valeo, Argyor, Verallia, DKV o Hiberus, entre otras.

Desarrollo de competencias en el aula

Nuestros alumnos no solo conseguirán un título de máster que les haya aportado una serie de conocimientos teóricos y prácticos para desempeñar una profesión e incorporarse al mercado laboral actual. Además, cuando terminen la formación, habrán desarrollados sus competencias y habilidades profesionales.

Durante todo el curso, tres profesores expertos en desarrollo y gestión de talento se encargarán de proporcionar a los alumnos las pautas para que potencien aquellas competencias que tienen ya bastante desarrolladas y mejoren las que tengan menos desarrolladas.

Todo esto con un único objetivo, hacer más sencilla la futura incorporación laboral de todos los alumnos que estudien en Kühnel Escuela de Negocios.