Sin foto Elena Kühnel
Javier Kühnel en el Café Olé

Como os anunciamos a través de las redes sociales, la pasada semana Javier Kühnel fue invitado al Café Olé

Como os anunciamos a través de las redes sociales, la pasada semana Javier Kühnel fue invitado al Café Olé, una iniciativa que nace por parte de la Comunidad CIEM, que selecciona a personas del mundo empresarial u otros sectores con una trayectoria interesante para alentar a los emprendedores del centro a través de las experiencias vividas durante su trayectoria profesional. Las sesiones son cercanas, participativas y fomentan el networking entre los asistentes.

Javier compartió su experiencia como director y explicó cómo Kühnel, una empresa familiar,  ha sabido adaptarse a los cambios y ha sido capaz de reinventarse. Habló de la visión estratégica para mantener el talento y de la importancia de formar un gran equipo para avanzar y embarcarse en grandes proyectos.

En 1996, Javier entró en la Dirección, momento en el que empezó la transformación de la antigua Academia Kühnel. Un punto de inflexión encaminado a convertir a ésta en una escuela de negocios. Así pues, se reforma la gama de producto, imagen de la empresa, se lleva a cabo una reestructuración interna y se incorpora nuevo personal.

Fue en 2004 cuando se inicia el programa de becas. Un referente a nivel nacional que ha convocado más de 2.100 becas con una inversión de 15.000.000 euros. Esto no sería posible sin la colaboración de las más de 130 empresas con las que trabajamos. También, en ese mismo año se celebra el primer Salón de Empleo, “Kühnel Job & Education”, en el que participan 70 empresas y se ofrecen 2.500 ofertas de trabajo. Una forma de brindar a los asistentes la posibilidad de entregar el curriculum en mano a las empresas que le puedan interesar.

De esta forma, Kühnel Escuela de Negocios se sitúa como un referente en Aragón. En la actualidad impartimos formación a más de 800 alumnos y a más de 150 empresas, tanto en programas en abierto como a través de formación in company. Además, estamos presentes en Madrid, desde el año 2008, y en Barcelona desde el pasado curso académico.