Sin foto Elena Kühnel
Jornada de actualización laboral

Kühnel ofrece a las empresas de ámbito regional y local un foro de encuentro donde conocer las últimas novedades en materia laboral.

Este año, desde Kühnel Escuela de Negocios, volvemos a organizar La jornada de actualización laboral, que se centrará en las últimas actualizaciones legales en el ámbito laboral. Contaremos con la presencia de Ángel Moreno Zapirain, Ex Director General de Trabajo del Gobierno de Aragón y asociado principal del bufete Garrigues, tratará temas de Responsabilidad civil y penal de altos cargos en el ámbito laboral.Al prestigioso abogado, le acompañará un colaborador de la inspección de trabajo, cuya intervención versará sobre la Cesión ilegal y subcontratación en el ámbito de servicios.

Con esta iniciativa, Kühnel ofrece a las empresas de ámbito regional y local un foro de encuentro donde conocer las últimas novedades en materia laboral, pensando siempre en el correcto funcionamiento de la administración empresarial.

El encuentro está patrocinado por la empresa Gi Group y el debate posterior será moderado por José Javier Rueda, jefe de España, Internacional y Economía de Heraldo de Aragón.

El acceso a las ponencias es gratuito, por lo que es necesario reservar su plaza, llamando al 976 222 849 o a través del correo electrónico martasanjuan@kuhnel.es Aforo  limitado. 

¿Fecha? El próximo jueves 25 de febrero en el NH Collection Gran Hotel de Zaragoza