KSchool impartirá el módulo digital del MBA de Kühnel

KSchool impartirá el módulo digital del MBA de Kühnel

Kühnel Escuela de Negocios y KSchool han firmado un acuerdo de colaboración que ha permitido reforzar los contenidos presentes en el área digital del MBA que oferta nuestra escuela en Madrid.

Kühnel Escuela de Negocios y KSchool han firmado un acuerdo de colaboración que ha permitido reforzar los contenidos presentes en el área digital del MBA que oferta nuestra escuela en Madrid. De esta manera, los alumnos del máster MBA accederán a un módulo digital de nueva creación que se añade a los contenidos del MBA en nuestra escuela de negocios. De la mano de profesores de KSchool, se impartirán cuatro nuevos bloques temáticos: Negocio Digital, abordándose materias como “transformación digital” o “modelos de negocio”, Marketing Digital, tratándose conceptos como el “inbound” y “outbound” marketing entre otros, Análitica, en el que se estudiará la fijación de objetivos, de KPI’s y su medición, y por último Ecommerce, en el que se tratará todo el proceso de creación de una tienda online.

KSchool nació en el año 2010 y es conocida como “la escuela de los profesionales de internet”, siendo su objetivo la formación de expertos capaces de abordar los retos que la transformación digital nos plantea.

Reconocido en el ranking de El Mundo

El MBA -Master in Business Administration- de Kühnel Escuela de Negocios es, además, uno de los 17 MBA destacados por el prestigioso ranking elaborado anualmente por el periódico El Mundo. Un listado que cada año revisa y selecciona los mejores centros formativos y programas lectivos del conjunto de posgrados de universidades o escuelas de negocio de nuestro país. Kühnel es, además, la única escuela de negocios aragonesa que este año aparece en esta enumeración.

Programa de becas e internacionalización

Este MBA te permite compatibilizar la formación en el aula con las becas para master que permiten realizar prácticas en empresas como Ria Financial, Transcom, Banco Caixa Geral, Bankinter o Nuez Seguros.  Alguna de estas empresas podrán becarte tras realizar la solicitud de beca.

Además, tras estudiar este máster MBA, tienes la posibilidad de estudiar durante un trimestre en la Hagan School of Business de IONA College en Nueva York, adquiriendo una valiosa experiencia internacional muy valorada en el mundo empresarial.

Contenido 100% empresa

El programa del Master in Business Administration en Madrid está actualizado y revisado continuamente por profesionales en activo que ocupan cargos de responsabilidad en importantes empresas nacionales e internacionales.

Este MBA incorpora una sólida base centrada en la estrategia y las diferentes áreas funcionales de la empresa, como los recursos humanos, la logística, la contabilidad o el marketing, entre otras; además de desarrollar sendos talleres prácticos para el entrenamiento de competencias y habilidades necesarias en la gestión y administración de empresas. A estos contenidos, se les suma ahora el área digital en el máster en Madrid, impartida por profesionales de KSchool: negocio digital, marketing digital, analítica digital y ecommerce.

Además, para la superación del máster es necesaria la elaboración y defensa de tres proyectos de negocio basados en la reestructuración estratégica, la internacionalización y la excelencia empresarial o innovación.

En la foto, Alejandro Doncel CEO de KSchool y Javier Kühnel, CEO de Kühnel Escuela de Negocios.