Sin foto Ana Cifuentes
Kühnel, en colaboración con el mundo empresarial para cubrir las últimas necesidades

Kühnel, garantía de un empleo estable y adaptado a la era digital.

 Kühnel cuenta con 93 años de experiencia en la impartición de masters, cursos y programas formativos vinculados con la gestión y administración de empresas y organizaciones.

Uno de los principales objetivos de los programas de Kühnel es conseguir la mejora profesional de los alumnos que realizan un máster, postgrado o curso. Objetivo que cada curso se cumple gracias a la colaboración de la Escuela con el entorno empresarial, lo que permite contar con toda la información necesaria para desarrollar másteres con una empleabilidad muy alta y adaptados a las últimas necesidades en lo referente al conocimiento en las empresas.

Los programas formativos de Kühnel son impartidos por profesionales del mundo empresarial como directivos o expertos en sus materias. La formación impartida y el programa de becas de Kühnel, en el cual se han invertido desde 2004 un total de 18 millones de euros y por el que han concedido un total de 3.000 ayudas, acelera la incorporación al mundo empresarial de nuestros alumnos.

La formación online es otro aspecto destacado por el gran valor que aporta a las organizaciones y como está ayudando en la transformación digital. Este tipo de formación cuenta con programas en los que se trabajan áreas del conocimiento adaptadas, competencias y herramientas digitales para mejorar la productividad, competitividad de las compañías y materializar el cambio culturar.

 

Vía: Expansión