Sin foto Elena Kühnel
Kühnel comienza una nueva etapa en Barcelona

Kühnel comienza una nueva etapa en Barcelona tras su éxito en Madrid y Zaragoza

Barcelona, conocida por su apoyo a la cultura, innovación y calidad de vida. Gracias a su tradición empresarial, atrae nuevos empresarios locales y extranjeros que apoyan el crecimiento y sitúan a esta ciudad como un centro europeo para la creación de nuevas empresas. Si una de tus expectativas profesionales es formarte y trabajar en esta magnífica ciudad, estás de enhorabuena. 

Y es que Kühnel Escuela de Negocios y el Espacio Europeo de Estudios Avanzados han firmado en Barcelona un convenio de colaboración que permitirá a la entidad aragonesa impartir sus masters en la sede de la Escola Superior de Protocol y Relacions Institucionals (ESPRI) de la capital condal.

Los programas formativos escogidos para abrir mercado en Barcelona han sido el Máster en Banca y Asesoramiento Patrimonial y el Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos, dado que son los masters más demandados por los estudiantes de Zaragoza y Madrid, ciudades en las que ya se encuentra consolidada la escuela de Negocios.

Kühnel cuenta, además, con el apoyo del Centro Universitario Villanueva de Madrid, centro adscrito a la Universidad Complutense, que reconoce todos sus programas máster como títulos propios de la entidad madrileña.

La llegada de Kühnel a Barcelona reabre la estrategia empresarial que comenzó la escuela de negocios hace ya cinco años con su llegada a la capital madrileña, en la que ya se imparten cuatro programas masters: el Máster en Banca y Asesoramiento Patrimonial, el Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos, Master in Business Administration y Máster en Marketing y Comunicación Digital

A sus 90 años de experiencia, se une el respaldo de entidades de prestigio que colaboran en la formación de los estudiantes a través de su programa de becas, un eficaz modo de acceder al mercado laboral, ya que, durante un año, el alumno estudia un posgrado de calidad mientras realiza prácticas en importantes empresas nacionales e internacionales, como Adecco, Bankinter, Agio Global, Seguros DKV, Gi Group, BBVA, NH Hoteles o Tamdis, entre otras.

Aprovecha esta oportunidad y comienza tu trayectoria profesional en una empresa con una de nuestras becas mientras amplias y mejoras tu formación. No pierdas más tiempo y ven mañana, jueves, 1 de octubre, a la Escola Superior de Protocol i Relacions Institucionals (Munner, 10). Hemos convocado una sesión informativa, que comenzará a las 10.30 horas, para explicarte todo lo relacionado con nuestros programas y nuestro sistema de becas. ¡Te esperamos!