Kühnel entregará el próximo jueves los diplomas a sus alumnos de máster

Kühnel entregará el próximo jueves los diplomas a sus alumnos de máster

El Gran Hotel acogerá la ya tradicional Ceremonia de Graduación en la que contaremos con la presencia e intervención de la periodista Susana Roza.

Más de cien alumnos de la promoción 2016-2017 de Kühnel Escuela de Negocios de Zaragoza recibirán mañana sus diplomas en la XII edición de esta ya tradicional Ceremonia de graduación de los programas Máster. Como ya viene siendo habitual, el acto tendrá lugar en el Gran Hotel de Zaragoza, a partir de las 19.00.

Este año, se contará con la participación de Susana Roza, periodista, formadora y coach, que impartirá una conferencia sobre motivación y desarrollo personal bajo el título Cómo mirar al futuro sin perder la ilusión en el intento”. La presentadora de televisión ha querido dar una recomendación a los egresados: “Que sepan idiomas, al menos inglés y otro idioma complementario; que no tengan miedo, porque el miedo no ayuda en nada; y que mantengan la ilusión. Sin ella nada es posible”.

Tras la conferencia, se hará entrega de los diplomas correspondientes a ocho másteres que se han impartido en Kühnel Escuela de Negocios: Máster en Marketing y Comunicación Digital, Máster en Banca y Asesoramiento Patrimonial, Máster en Digital Business, Máster en Gestión y Dirección de Proyectos, Máster en Logística Integral, Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos y Master in Business Administration (MBA). 

Asimismo, se entregarán sendos reconocimientos al Mejor Proyecto y al Mejor Expediente Académico; y este año, también se premiará a tres alumnos becados con el programa Birdy. Con este programa de emprendimiento, en el que Kühnel participa desde hace cuatro cursos académicos, varios alumnos disfrutan de un servicio de aprendizaje y asesoramiento para poner en marcha su propio negocio.

En la entrega de diplomas intervendrán Javier Kühnel Giménez, presidente de Kühnel Escuela de Negocios; Javier Fernández del Moral, director académico del Centro Universitario Villanueva de Madrid, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid; y Jeff Turner, director de Relaciones Internacionales de Iona College. El acto estará conducido por el periodista David Marqueta.

Los más de 100 egresados de los programas máster de Kühnel Escuela de Negocios culminan un año intenso de trabajo y formación. Muchos de ellos, además, tras finalizar su beca complementaria con los Máster, han sido contratados por las empresas en las que han realizado sus prácticas.

Susana Roza

Roza ha trabajado más de 25 años como periodista, formadora y conferenciante y es uno de esos rostros que nuestra mente ha archivado y que será difícil olvidar. Y es que durante ocho años, Susana se coló en nuestras casas cada mañana de la mano de TVE. Su carrera como presentadora comenzó en el informativo regional en Oviedo. Posteriormente, trabajó en CBS Telenoticias desde Miami y en CNN en Español en Atlanta. Actualmente, es conferenciante, formadora y directora de "Mejor Dicho", empresa dedicada a la formación de portavoces.