“Kühnel es el trampolín que me ayudó a lanzar mi proyecto Singular Venues”

“Kühnel es el trampolín que me ayudó a lanzar mi proyecto Singular Venues”

Nuestra antigua alumna Carolina Diloy, estudiante del Máster en Marketing y Digital Business, cuenta su paso por la escuela y cómo le ayudó para lanzar su propio proyecto de negocio.

Carolina Diloy estudió el Máster en  Marketing y Digital Business de Kühnel Escuela de Negocios con un objetivo claro: conseguir la formación necesaria que le permitiera dar vida a su propio proyecto. Y ese proyecto se llamaba Singular Venues, una empresa de organización de eventos en espacios singulares. Feliz de la oportunidad que le dio Kühnel y de la evolución que ha tenido su negocio, quiere compartir con nosotros su paso por la escuela.

¿Cómo describirías tu paso por Kühnel? 
Muy satisfactoria. Me ayudó a seguir formándome en materias muy importantes para mí del Marketing y la Comunicación, conocer profesores muy buenos en sus áreas; al ser profesionales en departamentos de Marketing de grandes empresas, aprendes con casos reales. 

 ¿En qué te han ayudado los contenidos del Máster en Marketing y Comunicación Digital para emprender tu negocio? 
Me han ayudado y me siguen ayudando día a día. Por ejemplo, en todo lo que tiene que ver con publicidad, comunicación o redes sociales. Además, gracias a las presentaciones que teníamos que hacer en el Máster, ahora se hace mucho menos duro hablar en público. Es una habilidad imprescindible en el mundo de la empresa que pude reforzar en las clases de Kühnel. Lo cierto es que intento implementar las técnicas aprendidas en el Máster todos los días.

Conseguiste una de las becas Birdy que otorga Kühnel en colaboración con Initland para ayudar a emprendedores como tú, ¿has puesto en práctica lo recomendado?
Sí, de hecho, los consultores me guiaron tan bien durante la duración de la beca que decidí continuar con ellos para poder tener esa guía en el emprendimiento.

¿Qué significa para ti Kühnel?
Para mi Kühnel es el trampolín que me ayudó a lanzar mi proyecto Singular Venues, así como conocer profesionales que aportan mucho para el proyecto.

¿Qué es Singular Venues y cómo ha evolucionado desde tu estancia en Kühnel?
Singular Venues es un proyecto de organización de eventos en espacios singulares, creamos eventos en enclaves únicos de la ciudad convirtiendo los eventos en experiencias únicas. Como todos los proyectos de emprendimiento vamos evolucionando poquito a poco pero muy contentos con los resultados.

Si quieres unirte al conjunto de profesionales que ya forman parte de Kühnel Alumni, echa un vistazo al Programa de Becas Kühnel y conoce todas sus ventajas.