Sin foto Elena Kühnel
Kühnel firma un convenio de colaboración con el Instituto Financiero

Kühnel firma un convenio de colaboración con el Instituto Financiero para impartir formación

Mediante al acuerdo firmado entre Kühnel Escuela de Negocios y el Instituto Financiero (IFA), ambas entidades se comprometen a impartir formaciones específicas de preparación al examen necesario para obtener el Certificado Internacional en Gestión del Patrimonio e Inversiones o la Introducción Internacional a los Valores y la Inversión del Chartered Institute for Securities & Investment (CISI).

Esta formación va dirigida a todos los profesionales bancarios y financieros que tienen trato directo con los clientes y presenta una estructura modular para adecuarse a las necesidades de cada cliente específico. El claustro docente está compuesto por profesionales expertos en las materias que certificados por CISI.

El principal objetivo de esta formación que impartirán Kühnel e IFA es dotar al asesor financiero de conocimientos sobre planificación financiera, gestión de los activos del cliente privado, gestión de fondos, funciones de asesoramiento y análisis de inversiones, desde una perspectiva global. Y, de igual modo, preparar a los estudiantes para que superen el examen conducente a las dos certificaciones expedidas por CISI.

El CISI tiene como objeto certificar los conocimientos en el sector financiero, garantizar que los profesionales de las finanzas cuenten con la más avanzada formación técnica y las habilidades directivas necesarias para garantizar una gestión financiera de máxima calidad, a la par que íntegra y ética.